Entrevista a Marcos Patronelli. Dakar 2009

Rally Dakar: el argentino Patronelli terminó segundo en cuatriciclos. El piloto de Las Flores, que ganó tres etapas en la competencia, quedó detrás del campeón, el checo Machacek. […]


Rally Dakar: el argentino Patronelli terminó segundo en cuatriciclos. El piloto de Las Flores, que ganó tres etapas en la competencia, quedó detrás del campeón, el checo Machacek. “Nunca me imaginé que esto podía llegarme a pasar”, dijo en Carcaraña.

Aquí tenés una recopilación de entrevistas y videos del entrenamiento de este “héroe nacional” avivado en su llegada a Buenos Aires logrando el segundo puesto en el Rally Dakar Argentina Chile 2009.

En primer lugar la entrevista al ganar la 12º etapa:
Imagen de previsualización de YouTube

Otros videos relevantes del piloto argentino y de su entrenamiento:
Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Y como si fuera poco, te brindamos esta perlita donde Marcos te pasa volando por encima con su cuatriciclo a través de este video personal levantado en youtube:
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*