Entrevista Exclusiva: El Avispón Verde

Por:
Gabriel Marocchi

El Avispón Verde se ha convertido en uno de los exitos taquilleros tanto en los Estados Unidos como en muchisimos paises del mundo, y el Black Beauty (el […]

El Avispón Verde se ha convertido en uno de los exitos taquilleros tanto en los Estados Unidos como en muchisimos paises del mundo, y el Black Beauty (el auto utilizado por el paladín enmascarado) en una estrella admirada y esperada por muchos.


Imagen de previsualización de YouTube

El Avispón Verde tuvo sus comienzos en la radio alla por 1930, luego en 1940 y paralelo a Batman se convirtió en un famoso serial con el que contaba de 15 capítulos, en la epoca de los 60 y de la mano del creador de Batman, William Dozier, pudimos ver 26 episodios que han sido iconos en la televisión.

En esa ocasión Dozier contrató a Dean Jeffries para crear dos versiones del auto que fueran completamente iguales y como en esa epoca no existian efectos especiales por computadora, estos autos deberían hacer todos los trucos, ellos contaban con cohetes en la parte delantera, dispositivos de humo, aceite, agua. Las patentes del auto eran giratorias, el auto contaba con el primer circuito cerrado de Tv, un teléfono.

A diferencia de la serie de TV, en la película actual se construlleron 29 autos basados en el Crown Imperial, el motor es de un auto Chevrolet zz-454, la transmisión del auto es de un auto de carreras, pesa 5680 libras, en el capot encontramos dos ametralladoras de calibra .30, las puertas tambien tenian ametralladoras pero de un calibre mas pequeño, en el baúl cualquier persona tendría herramientas, un cricket o un desastre total, pero por supuesto este no es el caso de nuestro héroe ya que para defenderse de los maleantes necesita una ametralladora de .30, ambos guardabarros tienen 12 misiles stinger, que por supuesto no son utilizados en momentos de congestionamiento de tráfico.

La película fue echa en 3D, y a pesar de que estamos acustumbrados a que este paladín de la justicia siempre ha sido demasiado serio, esta nueva versión que a veces consta de momentos los cuales pueden ser aburridos, es una pelícla que vale la pena mirar, los efectos especiales son magníficos, el auto es sensacional (y gracias a Dios he sido testigo de ellos ya que tuve la suerte de poder sentarme en el).

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*