Escándalo en torno a “Un milagro para Agustín”

Por:
Emanuel Edorna

El padre de Agustín, Javier Bustos Fierro, se vio envuelto en un escándalo. Fue acusado de mal gastar el dinero destinado a la operación de su hijo, por […]

El padre de Agustín, Javier Bustos Fierro, se vio envuelto en un escándalo. Fue acusado de mal gastar el dinero destinado a la operación de su hijo, por parte de una empleada de una wiskería de Carlos Paz, tras un extraño y confuso episodio.

La causa Un Milagro para Agustín buscaba colectar dinero para que Agustín Bustos Fierro pudiera ser trasplantado en Estados Unidos de su enfernadad congénita. Obtuvo el apoyo de famosos de primera línea. De esta manera, Facundo Arana, Mariano Martínez, Ricardo Darín y Nicolás Vázquez, entre tantos, brindaron su apoyo públicamente al adolescente de catorce años.

Por lo tanto, causó conmoción la noticia de que el padre del Agustín habría protagonizado un confuso episodio en una comisaría de Carlos Paz con una empleada de una whiskería. Javier Bustos Fierro fue trasladado el domingo por la mañana a la delegación policial, tras registrarse una fuerte discusión en una pelea y que el hombre denunciara que la mujer le había robado su celular.

La madre de la chica acusó a Bustos de despilfarrar el dinero de la colecta, afirmando que con su hija fueron a varios cajeros a sacar dinero y que Javier le mostraba todo el tiempo los mensajes que recibía de los famosos.

Javier, posteriormente, fue separado de la Fundación que consiguió que Agustín, finalmente, pueda viajar para operarse y que ahora realiza otra colecta para que uno de los hermanos de Agustín también pueda trasplantarse, ya que los tres hijos de la familia padecen la misma enfermedad.

Algunas de las personalidades reconocidas del medio, que colaboraron con la causa, no tardaron en hacerse eco de esta noticia y eligieron la red social Twitter para expresarse:

Facundo Arana (@Facundo_Arana): “Lo ocurrido, si es cierto, habla de él como persona y como padre, no de sus hijos ni de nosotros como sociedad solidaria”.

Matías Alé (@mmatiasale): “Tratemos de poner piedad en la familia, que ya demasiado dolor esta pasando la madre y sus hijos, como para comenzar con las criticas”.

Connie Ansaldi (@connieansaldi): “Me tiene sin cuidado si anda con una, dos tres o 10 prostitutas. En todo caso ese será un problema familiar que deberá  resolver con su mujer (quien soy yo para juzgar?)”. Y agregó: “Mi nudo en el estómago  es, porque si este señor le arranca aunque sea a UNO de ustedes el espíritu o la intención solidaria y le siembra la duda, ahí está la verdadera pérdida”.

Augusto Tartufoli (@Tartu_): “¿Cuándo www.unmilagroparaagustin se transformó en www.UnaProstituaParaElPapaDeAgustin? ¿Donaciones para whisky y prostitutas?”.

Paula Chaves (@paulitachaves): “(en respuesta a Tartufoli) ¡Eso no quita que sus hijos estén enfermos, Tartu! ¡Que esto no opaque la solidaridad de los argentinos!”.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Como que paso el tiempo y esto quedo en la nada. Que estos pibes salgan adelante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*