Esculturas en 3D para hacer mapas de tus viajes

Esculturas en 3D para hacer mapas de tus viajes

Un estudiante del Copenhagen Institute of Interactive Design creó el sistema Flying, por el cual se crean esculturas en tres dimensiones teniendo en cuenta el esquema de vuelos realizados por el usuario.

El mundo de la impresión en tres dimensiones trajo consigo soluciones e ideas muy innovadoras, desde artistas que crean esculturas hiperrealistas hasta aplicaciones que materializan datos y estadísticas. Andrew Spitz es un joven estudiante de diseño danés que creó un sistema muy interesante para aquellos que quieren archivar su viaje de una manera original. Se trata de un software llamado Flying que permite imprimir en esculturas 3D el esquema de vuelos realizados por el usuario.

El usuario puede cargar los datos correspondientes a los vuelos realizados manualmente o relacionar el programa con Foursquare. El sistema imprime un mapa en dos dimensiones acompañado de la escultura que expresa de manera gráfica los trayectos realizados.

Según su creador, el programa fue diseñado para guardar un recuerdo de viajes importantes, tales como la luna de miel o unas vacaciones largas.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32