image-331.jpg

“Espejito, espejito” con Julia Roberts

Por:
Marilyn Botheatoz

El clásico que inauguró una exitosa Era cinematográfica para Disney es ahora protagonizado por Julia Robert y Lilly Collins. La simpática actriz norteamericana sorprende a los espectadores bajo […]

El clásico que inauguró una exitosa Era cinematográfica para Disney es ahora protagonizado por Julia Robert y Lilly Collins. La simpática actriz norteamericana sorprende a los espectadores bajo el rol de la malvada bruja que destierra a Blancanieves de su reino y la envía a los bosques.

Imagen de previsualización de YouTube

Espejito espejito… ¿quién es la más bella?

Con una Julia Roberts acostumbrada a encantar a los espectadores de todo el mundo con sus personajes siempre adorables, resulta todo un desafío para esta veterana actriz protagonista de Pretty Woman interpretar uno de los personajes más despiadados de la historia de la animación. El clásico cuento de los hermanos Grimm que supuso el primer gran éxito de Disney ahora se pone en manos de la productora Citizen Snow Film Productions para traernos una versión tan original como entretenida. La hija del músico Phil Collins, Lily Collins, se pone en la piel de la legendaria princesa de Disney Blancanieves para una vez más derrotar a la bruja malvada. No fue una buena noticia para esta producción el lanzamiento tan cercado de Blancanieves y la leyenda del cazador, la otra versión libre del cuento de los hermanos Grimm protagonizada por Kristen Stewart. Lo cierto es que si bien ambas películas buscan regresar a la pantalla las aventuras de esta dama y sus 7 amigos enanos, la producción protagonizada por Stewart cuenta con un tinte mucho más oscuro y macabro que el estreno de esta semana. Dejando de lado los espectadores más exigentes Espejito, espejito resulta un film muy entretenido tanto para grandes como para chicos. Una gama de colores muy llamativa y un vestuario impactante completan el cuadro de Dirección de Arte conformado por Citizen Snow Film Productions en el medio de una trama donde todos sabemos que el bien siempre triunfará.

Sinopsis de Espejito, espejito

Después de la desaparición de su padre El Rey, la joven Blancanieves queda al cuidado de su malvada madrastra. Cuando Blancanieves llama la atención de un atractivo príncipe, la malvada bruja toma la decisión de desterrarla del reino y enviarla al bosque. Sola y alejada de todo lo que siempre fue su hogar, Blancanieves conoce a un grupo de enanos muy particulares que rápidamente se ganan su corazón y su confianza. Con la ayuda de estos enanos Blancanieves regresará al reino con la intención de salvar a su país de la presencia de la bruja maligna y recuperar en el proceso el corazón del joven príncipe que alguna vez la amó. La imaginación y la aventura son los factores esenciales de esta travesía donde el bien y las buenas intenciones triunfan por sobre cualquier mal.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*