Espejo retrovisor touchscreen para el coche

Espejo retrovisor touchscreen para el coche

Este innovador invento ofrece mayor seguridad al conducir y tecnología de última generación. Con GPS incluído y bluetooth, el espejo retrovisor touchscreen facilita el acceso a los lugares que se visitan.

¿Qué es un espejo retrovisor touchscreen?

Varias marcas fabrican este dispositivo que consiste en una cámara instalada en la parte trasera del coche y reproduce en vídeo la imagen captada para ser vista a través del espejo. Además, el gadget incorpora a un lado de la imagen un GPS, una radio FM y una conexión bluetooth.

¿Cuáles son las ventajas del espejo retrovisor touchscreen?

  • Mayor seguridad al conducir: la grabación en directo desde la parte trasera del coche trasmite un rango de visión mucho más amplio que el espejo retrovisor tradicional. Por otro lado el sistema incorpora un dispositivo de alerta, que se encarga de alarmar al conductor cada vez que un objeto se encuentra demasiado próximo.
  • Interfaz sencilla, para todo tipo de usuarios: Desde los conductores familiarizados con la tecnología hasta aquellos poco acostumbrados a dispositivos digitales. Sus grandes iconos y sistema touchscreen permiten que el usuario lo maneje de manera sencilla.
  • Conectividad bluetooth: llamadas urgentes pueden ser recibidas a través del altavoz del gadget. Si bien esta herramienta no es recomendable durante la conducción.
  • GPS en todo momento:  Junto al espejo retrovisor, el conductor dispone de un sistema de navegación por GPS. Para recibir mensajes relacionados con su itinerario, el usuario puede conectarlo a su iPhone o teléfono Android mediante 3G.
  • Música en cualquier formato: Radio FM, iPod, o pen drive, el usuario puede cargar su música en el dispositivo y hacer más placentero su viaje.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32