costa de estambul desde un catamaran

Estambul: escenario de película para James Bond

Por:
Maricel Bat

Aunque su estreno está previsto en nuestro país para los últimos meses de 2012, ya se conoce el trailer oficial de Skyfall, la nueva película del agente 007 James Bond, filmada en escenarios naturales de Estambul, Turquía.

El Agente 007 en Turquía

No es ésta la primera vez que Bond va a Turquía; muy por el contrario, las mezquitas y el misticismo de éste país han recreado el ambiente de la entrega “De Rusia con amor“, allá por el año 1963. En Skyfall, algunos de los destinos que se visualizan durante la película son el Gran Bazar de Estambul y el popular Mercado de las Especias. Incluso, varias escenas fueron rodadas en Shangai.

Atractivos turísticos de Estambul

Estambul es la ciudad más grande y moderna de Turquía. Sus principales atractivos para el turismo vienen dados por su historia y su cultura, ya que siglos atrás fue la capital de los imperios.

De aquí que la ciudad esté plagada de monumentos, sitios de interés y costumbres ancestrales.

Lo nuevo de James Bond: Trailer Oficial de Skyfall

Anticipándose a su estreno, Teleaire.com comparte con ustedes el trailer oficial de la más reciente película de James Bond denominada “Skyfall”, con la actuación protagónica de Daniel Craig, quien vuelve a encarnar al Agente 007 por tercera vez, luego de “Quantum” y ”Casino Royale’.

Imagen de previsualización de YouTube

Junto a Craig, son parte del reparto de Skayfall Javier Bardem, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Albert Finney y Naomie Harris.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*