Recorrido fotográfico por Estambul

Recorrido fotográfico por Estambul

La capital de Turquía es un conglomerado de mezquitas y palacios que testimonian de su pasado glorioso. Combina a la perfección con una modernidad creciente y el exotismo de la cultura árabe que impregna cada rincón. Estambul es un puente que merece la pena atravesar.

Viajando aprendo: cómo es la gente, cómo son los sitios, cómo funciona el mundo, qué me gusta y qué no me gusta. Viajando me deleito: con luces diferentes, con lugares sorprendentes, hasta con cosas que no me agradan pero que celebro conocer para poder saberlo. Y, sobre todo, me lleno de energía con cada sonrisa que me brindan allá donde voy. Compartirlo a través de mis textos y mis fotos es simplemente un regalo. O, mejor dicho, un sueño que se cumple en cada ocasión.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Impresionante recorrido fotográfico, con el que he podido admirar esas maravillas que seguramente nunca alcanzaré a ver en persona. He podido incluso oler las especias del mercado y regatear con los vendedores.
    Un saludo
    Carmen

    • Hola, Carmen. Si has disfrutado Estambul con todos los sentidos (incluído el regateo en el mercado) desde lejos, la ciudad posiblemente sea tu próximo destino. Gracias por visitarnos en Teleaire y hasta muy pronto.

  2. Precioso recorrido fotográfico del que es mi ciudad preferida entre todas las europeas. He tenido la oportunidad de visitarla 4 veces y espero volver más pronto que tarde.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32