Capital de la Navidad en Europa

Estrasburgo es la capital de la Alsacia francesa, un auténtico espectáculo durante las fiestas navideñas: comercios y habitantes compiten en originalidad, con impresionantes despliegues que incluyen composiciones de flores, peluches, plantas, iluminaciones… un destino muy recomendable en cualquier época del año, y especialmente en Navidad.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Estrasburgo y toda Alsacia en general es preciosa. Lo tenemos a 4 horitas de casa y el año pasado fuimos en primavera, cada pueblo es una obra de arte. Un saludo Alejandro!

  2. Hola Alejandro, Felicidades para todo el año.

    Es muy lindo tener un amigo que lo lleve a pasear por todo el mundo.

    Gracias por hacernos participar.
    Teresa y Carlos

  3. Cómo quisiera ser una paloma y recorrer despacio todos estos lugares hermosos del mundo. Menos mal que te tengo a vos que me ayudas con tus fotos y videos. Un abrazo. Norma.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32