Estrenan Resident Evil 4: La Resurrección en 3D

Por:
Maricel Bat

El jueves 14 de octubre de 2010 llega a los cines una nueva película en tecnología 3D; se trata de “Resident Evil 4: La Resurrección“. Además, se estrenan […]

El jueves 14 de octubre de 2010 llega a los cines una nueva película en tecnología 3D; se trata de “Resident Evil 4: La Resurrección“. Además, se estrenan “El Ocaso de un Asesino“, “Gigante” y el documental argentino “Padres de la Plaza“.

La Resurrección” es el título de la cuarta entrega de la saga de Resident Evil, la película basada en el famoso videojuego. El título original del filme, que en esta oportunidad está dirigido por Paul W.S. Andersones, es “Resident Evil 4: Afterlife“. Son del reparto Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller y Kim Coates, entre otros actores.

Imagen de previsualización de YouTube

La sinopsis de la película puede resumirse en la siguiente: en un mundo devastado por la infección de un virus que convierte a los hombres en muertos vivos, Alice (Milla Jovovich) continúa su odisea para encontrar a los sobrevivientes y guiarlos a la seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas dimensiones y, en el medio, recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Además, un nuevo líder promete un refugio seguro para los vivos en la ciudad de Los Ángeles, pero al llegar se encontrarán con una verdadera trampa mortal.

Por su parte, “El ocaso de un asesino” (The American), es un thriller protagonizado por George Clooney, Irina Björklund y Lars Hjelm, entre otros actores. Está basado en la novela “A very private Gentleman” de Martin Booth, y cuenta la historia de Jack (Clooney) un asesino profesional qu, cuando termina un trabajo en Suecia, más duro de lo que esperaba, promete a su contacto Larry (Bruce Altman), que su siguiente misión será la última. Jack se marcha a una pequeña campiña italiana donde se esconderá hasta conocer su próximo objetivo. Durante su estancia allí comienza a disfrutar de la vida lejos de la muerte, entabla amistad con el párroco del pueblo y se enamora de Clara (Violante Placido), una bella mujer de la zona. Esto sólo le traerá problemas a la hora de cumplir su última misión.

Imagen de previsualización de YouTube

Gigante” es un drama argentino, dirigido por Adrián Biniez. Sinopsis: Jara es un solitario guardia de seguridad que trabaja de noche en un supermercado desierto, hasta que por una cámara de seguridad entra en su ángulo de visión Julia, que la encargada de limpieza, y hacia quien Jara se siente muy atraído.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, “Padres de la Plaza” es un documental nacional, dirigido por Joaquín Daglio, que muestra cuáles fueron las vivencias en estos 30 años de aquellos hombres cuyas mujeres formaron parte de Madres de Plaza de Mayo, e indaga sobre los efectos que les significó no haber formado parte de una entidad que los agrupe y les brinde un espacio de reconocimiento visible para el resto de la sociedad, y recorrer sus diferentes versiones como padres.

Imagen de previsualización de YouTube

Para más información sobre la cartelera de cine, horarios, precios y días de las funciones, consulte en Hoyts Cinema.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*