Estreno: 12 Horas, Thriller de suspenso

Por:
Maricel Bat

Si te gustan los thriller de suspenso, “12 Horas” (Gone) es el estreno de cine que no debes dejar de ver esta semana. En ésta nota de Teleaire.com […]

Si te gustan los thriller de suspenso, “12 Horas” (Gone) es el estreno de cine que no debes dejar de ver esta semana. En ésta nota de Teleaire.com te adelantamos de qué trata el relato protagonizado por Amanda Seyfried, la misma de la popular “Mamma Mia!“.

Sinopsis de “12 Horas”

Este jueves 19 de abril llega a los cines argentinos “12 Horas“, un thriller de suspenso de 94 minutos de duración que relata la búsqueda desesperada de Jill Parish (Amanda Seyfried), una camarera nocturna que descubre que su hermana Molly (Emily Wickersham) fue secuestrada y teme que el autor sea el mismo asesino serial de quien ella misma había escapado, un año atrás.

La policía la creerá loca y no estará dispuesta a ayudarla, pero ella buscará sola el modo de salvar a su hermana.


Protagonistas de “12 Horas”

Además de Amanda Seyfried y Emily Wickersham, son de la partida Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter, Sebastian Stan, Wes Bentley, Nick Searcy, Katherine Moennig, Michael Paré y Amy Lawhorn, entre otros. Dirección: Heitor Dhalia.

Imagen de previsualización de YouTube

Para más información sobre los estrenos de esta semana yotras películas en cartelera, podés consultar el sitio de Hoyts Cinema.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*