batmantapa

Estreno: “Batman. El caballero de la noche asciende”

Por:
Maricel Bat

Este jueves 26 de julio de 2012, el estreno de cine excluyente de la semana en Argentina es “Batman. El caballero de la noche asciende” (The Dark Knight […]

Este jueves 26 de julio de 2012, el estreno de cine excluyente de la semana en Argentina es “Batman. El caballero de la noche asciende” (The Dark Knight Rises), el tercer filme dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Christian Bale.

El final de la última trilogía de Batman

En “El caballero de la noche asciende“, Batman enfrenta a Bane, un despiadado villano enmascarado que interpreta Tom Hardy, quien pretende sembrar la anarquía en Ciudad Gótica.


Es ésta la tercera y última parte de la trilogía que comenzó con “Batman Begins” en 2005 y “The Dark Knight” en 2008.

Quiénes actúan en “Batman. El caballero de la noche asciende”

En el thriller de acción y ciencia ficción de 164 minutos de duración, actúan junto a Christian Bale y Tom Hardy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway y Marion Cotillard, entre otros.

Sinopsis de “Batman. El caballero de la noche asciende”

La película comienza con un Batman que ha desaperecido de Ciudad Gótica hace 8 años, luego de asumir la responsabilidad por la muerte del fiscal Harvey Dent.

Imagen de previsualización de YouTube

Y aunque el delito en la ciudad se redujo en ese lapso, todo cambia cuando la villana Gatúbela llega con un misterioso plan. Más aún, con la aparición en escena del enmascarado Bane, un terrorista que obligará a Bruce Wane a volver de su auto exilio y sacar de su letargo a Batman.


A continuación, compartimos el último trailer oficial difundido previo al estreno. Y recuerde: para más información sobre ésta u otras películas en cartelera, no deje de consultar el sitio web de Hoyts Cinema haciendo click AQUÍ.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*