blanca2

Estreno de cine: “Blancanieves y el cazador“

Por:
Maricel Bat

Este jueves, Kristen Stewart deja atrás a Bella, el personaje con que se hiciera popular en la saga Crepúsculo (Twilight), para interpretar a Blancanieves en el film “Blancanieves […]

Este jueves, Kristen Stewart deja atrás a Bella, el personaje con que se hiciera popular en la saga Crepúsculo (Twilight), para interpretar a Blancanieves en el film “Blancanieves y el cazador“ (Snow White and the Huntsman). Estreno el 31 de mayo de 2012 en los cines argentinos.

Sinopsis de Estreno de cine: “Blancanieves y el cazador”

Al igual que en el relato clásico consagrado a nivel internacional, Blancanieves es la única persona en el mundo más hermosa que la malvada reina, quien por ésta causa querrá destruirla.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo, en esta película la historia toma un giro que sorprenderá, ya que la reina malvada nunca pensó que Blancanieves amenazaría su reinado. Es que el film es una aventura épica y de acción, en donde prevalecen las capacidades de la protagonista de la historia para la guerra.

En éste aspecto, mucho tendrán que ver las enseñañzas de un cazador interpretado por Chris Hemsworth, el mismo de “Thor”, que aparece en escena para añadirle un plus interesante al relato.

Protagonistas de “Blancanieves y el cazador“

Blancanieves y el cazador“ cuenta con las actuaciones de Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron en la piel de la reina malvada y Sam Claflin como el príncipe encantado.


Para ver más información sobre éste y otros estrenos semanales, o averiguar cuáles son las películas en cartel, se puede consultar la página web de Hoyts Cinema, haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*