araña2

Estreno de cine: “El Sorprendente Hombre Araña”

Por:
Maricel Bat

Este jueves 5 de julio de 2012 se estrena en las salas de cines argentinos “El Sorprendente Hombre Araña“, una nueva película que cuenta la historia de Peter […]

Este jueves 5 de julio de 2012 se estrena en las salas de cines argentinosEl Sorprendente Hombre Araña“, una nueva película que cuenta la historia de Peter Parker hasta convertirse en el superhéroe en cuestión, en esta oportunidad con la actuación protagónica de Andrew Garfield.

Sinopsis de “El Sorprendente Hombre Araña”

Peter Parker (Andrew Garfield), abandonado por sus padres biológicos, es criado por sus tíos Ben (Martin Sheen) y May (Sally Field). Siendo adolescente, intenta descubrir quién es y cómo se convirtió en la persona que es, al tiempo que comienza a descubrir el amor de la mano de la joven Gwen Stacy (Ema Stone).


Cuando Peter encuentra un maletín misterioso que era de su padre, empieza a buscar la causa de la desaparición de sus padres y se topará con Oscorp y el laboratorio de un ex-socio de su mentor, Curt Connors (Rhys Ifans).

Pero Peter cometerá un error y entrará en contradicción con The Lizard, el alter-ego de Connor.

Protagonistas de “El Sorprendente Hombre Araña”

Junto a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker, lo acompañan Emma Stone, Rhys Ifans, Campbell Scott, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Chris Zylka, C. Thomas Howell y Annie Parisse.

A continuación, compartimos con ustedes el trailer oficial de la película; y recuerde que para conocer más información sobre films en cartelera y estrenos semanales, puede consultar la web de Hoyts Cinema haciendo click aquí.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*