venga2

Estreno de cine: “El Vengador del futuro”

Por:
Maricel Bat

Este jueves 9 de agosto de 2012, se estrena en los cines de Argentina “El Vengador del Futuro” (Total Recall), una remake de la película que en 1990 […]

Este jueves 9 de agosto de 2012, se estrena en los cines de ArgentinaEl Vengador del Futuro” (Total Recall), una remake de la película que en 1990 protagonizara Arnold Schwarzenegger, en esta ocasión con la actuación protagónica de Colin Farrel.

Basada en la historia de Philip K. Dick  “Podemos recordarlo por usted al por mayor”  (We Can Remember It for You Wholesale), escrita en 1966, la película se diferencia de la de 1990 porque precinde del viaje a Marte para dar cabida a la acción y porque contiene fuertes argumentos políticos.

Sinopsis de “El Vengador del futuro”

Se trata de un thriller de acción que gira alrededor de la realidad y la memoria. En “El Vengador del futuro”, un obrero fabril de nombre Douglas Quaid (Farrell) está casado con una hermosa mujer (Kate Beckinsale). Pero unas vacaciones mentales harán aflorar recuerdos de su otra vida como espía y será perseguido por ello.


Pronto, la línea divisoria entre lo que es fantasía y lo que es realidad se hará confusa y el destino de su mundo penderá de un hilo.

Quiénes actúan en “El Vengador del futuro”

Junto a Colin Farrell y Kate Beckinsale, actúan en el filme Jessica Biel, Bill Nighy, Bryan Cranston, John Cho, Bokeem Woodbine, Ethan Hawke y Steve Byers.

Para más información sobre ésta u otras películas en cartelera, puedes consultar la website de Hoyts Cinema haciendo click AQUÍ.

A continuación, compartimos con ustedes el trailer oficial de “El Vengador del futuro“.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*