cine

Estreno de cine: Los Indestructibles 2 (The Expendables 2)

Por:
Maricel Bat

Este jueves 16 de agosto de 2012 se estrena en los cines de Argentina “Los Indestructibles 2” (The Expendables 2), la saga del filme de acción que reúne […]

Este jueves 16 de agosto de 2012 se estrena en los cines de Argentina “Los Indestructibles 2” (The Expendables 2), la saga del filme de acción que reúne a los más grandes del género: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme, entre otros.

Sinopsis de Los Indestructibles 2 (The Expendables 2)

En ésta película de acción y suspenso, Bruce Willis en el rol de Mr. Church vuelve a reunir a Los indestructibles para un trabajo que considera “fácil” pero que se tornará una “cuestión personal”.

Imagen de previsualización de YouTube

La muerte de Tool, encarnado por Mickey Rourke, determinará que el grupo de indestructibles busque venganza por mano propia. Pero no serán los únicos que se encaucen en esa misión: también su hija, la hermosa Fiona, pretende que corra la sangre de los asesinos de su padre.


Sin embargo, ella será capturada por un tirano que quiere destruir al grupo de valientes y complicará toda la historia.

Así, el grupo de indestructibles liderado por Barney, en la piel de Sylvester Stallone, se propondrá salvar a Fiona y, a la vez, a la humanidad toda que está en peligro de caer en las manos del dictador.

Quiénes actúan en Los Indestructibles 2 (The Expendables 2)

Son de la partida de la saga de Los Indestructibles, Jason Statham (El Transportador), Bruce Willis, Sylvester Stallone y Liam Hemsworth, secundados por Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme y Jet Li.

Para más información sobre éste u otros filmes en cartelera: Hoyts Cinema.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*