juego

Estreno de Cine Nacional: “Fuera de juego”

Por:
Maricel Bat

Esta semana se estrena “Fuera de juego“, una película argentina de género comedia protagonizada por Diego Peretti y Ricardo “Chino” Darín. Desde el jueves 14 de junio de […]

Esta semana se estrena “Fuera de juego“, una película argentina de género comedia protagonizada por Diego Peretti y Ricardo “Chino” Darín. Desde el jueves 14 de junio de 2012 se la puede ver en todas las salas de cine del país.

Sinopsis de “Fuera de Juego”

La historia de Fuera de juego transcurre en la Argentina de hoy, en donde Diego Peretti interpreta a un médico solitario y muy poco sociable que, además, odia el fútbol.

Cuando el tío de Diego (Peretti) sufre un infarto y el médico va a visitarlo al hospital donde está internado sitarlo, se cruza con Javi, un representante de jugadores de fútbol español de tercera, que sueña con hallar al “crack” que cambie su suerte.

A partir de allí, los enriedos y las mentiras dan lugar a las escenas de la película.

Protagonistas de “Fuera de juego”

Son parte del reparto de esta película argentina Fernando Tejero en el rol de Javi, Diego Peretti como Diego, Patricia Montero como Lourdes y Pepe Sancho es don Julio. Además, actúan Hugo Silva, Laura Pamplona, Carolina Peleritti, Carmen Ruiz, Mónica, Ricardo Darín, Carlos Chamarro y Chino Darín.

A continuación, compartimos con ustedes el trailer oficial de esta comedia argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

Y recuerde que para conocer más detalles sobre este estreno u otros, así como de las demás películas en cartelera, puede consultar el sitio web de Hoyts Cinema haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*