depp

Estreno de cine: Sombras Tenebrosas, con Johnny Depp

Por:
Maricel Bat

Este jueves 21 de junio de 2012 llega a los cines del país un estreno muy esperado: se trata del nuevo film dirigido por Tim Burton y protagonizado […]

Este jueves 21 de junio de 2012 llega a los cines del país un estreno muy esperado: se trata del nuevo film dirigido por Tim Burton y protagonizado por Johnny Depp: “Sombras Tenebrosas” (Dark Shadows).

Sinopsis de “Sombras Tenebrosas”

Transcurre el año 1750 y los Collins, junto a su pequeño hijo Barnabas, parten de Inglaterra rumbo a Estados Unidos para empezar una nueva vida. Allí, construyen un verdadero imperio de la actividad pesquera en Maine, un pueblo costero que ha sido rebautizado como “Collinsport”.


Tras 20 años, Barnabas es el jefe de Collinwood Manor, un poderoso y rico conquistador de mujeres que se verá perdido cuando se enamora de Josette DuPres y, al hacerlo, rompe el corazón de la bruja Angelique Bouchard, interpretada por Eva Green, quien lo convierte en vampiro y lo entierra vivo.

Luego de dos siglos, Barnabas es liberado por accidente de su tumba y, ya en el año 1972, regresa a Collinwood Manor y encuentra que su finca ha caído en la ruina. A partir de allí, intentará recobrar la antigua gloria de su apellido, aunque no sin obstáculos.

Quiénes actúan en “Sombras Tenebrosas”

Junto a Johnny Depp, forman parte del elenco de la película Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter, secundados por Eva Green, Chloë Moretz y Christopher Lee.

Trailer Oficial de “Sombras Tenebrosas” subtitulado

Imagen de previsualización de YouTube

Y recuerde que para conocer los títulos de otros films en cartelera o de las películas que se estrenan esta semana, Usted puede consultar la web de Hoyts Cinema, haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*