bellatapa

Estreno: el fin de Crepúsculo, “Amanecer” Segunda Parte

Por:
Maricel Bat

El jueves 15 de noviembre de 2012 llega a su final la saga Crepúsculo con el estreno en cine de Amanecer Segunda Parte (The Twilight Saga: Breaking Dawn), […]

El jueves 15 de noviembre de 2012 llega a su final la saga Crepúsculo con el estreno en cine de Amanecer Segunda Parte (The Twilight Saga: Breaking Dawn), una película protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. A continuación, anticipamos información del film e imágenes exclusivas de la historia.

Sinopsis de “Amanecer” Segunda Parte

Esta segunda parte comienza justo donde termina la primera “Amanecer“: con una Bella (Stewart) convertida en vampiro después que Edward (Pattinson) decida transformarla para prolongar su vida, luego del doloroso parto de la hija de ambos, Renesmee, durante el cual casi muere.


Justamente, la llegada al mundo de la pequeña, humana y vampiro a la vez, desatará los poblemas. Su madre, Bella, deberá separarse para no saciarse con la niña mientras se adapta a su nueva condición; por otra parte, el clan Volturi desata su ira contra la niña que, dada su naturaleza híbrida, supondría otra especie de inmortales que amenaza a los vampiros.

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras, Renesmee crece más rápido de lo normal y Jacob (Lutner), tras imprimarse como lobo con ella, se convierte en su mayor guardián y protector.

A continuación compartimos con Ustedes el trailer oficial de la película. Y recuerde que para más información sobre estrenos semanales, películas en cartelera, horarios y sedes de las funciones, puede consultar la web de Cine Hoyts haciendo click AQUÍ.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. soledad

    quiero preguntarles algo…¿es cierto lo que dicen… que la saga supuestamente va a continuar?? es que lo han estado diciendo..y por ende yo creo que si… necesito que me digan si saben algo de esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*