Estrenos: Actividad paranormal 3 y Glee 3D

Por:
Marilyn Botheatoz

Si se quedaron con ganas de descubrir más acerca de la historia de Katie y su hermana, esta semana van a descubrir todo en el estreno de Actividad […]

Si se quedaron con ganas de descubrir más acerca de la historia de Katie y su hermana, esta semana van a descubrir todo en el estreno de Actividad Paranormal 3. Los que quieran disfrutar de buena música y entretenimiento no van a poder dejar de mirar el recital de Glee 3D que llega a todos los cines el próximo jueves.

Actividad Paranormal 3: Hace algunas semanas éramos testigos del estreno de la versión japonesa de Actividad Paranormal, este jueves próximo llega a la Argentina Actividad Paranormal 3, una producción norteamericana que narrativamente representa la precuela de las dos anteriores. En el film vamos a descubrir qué hechos paranormales tuvieron lugar en la infancia de Katie y su hermana.

Imagen de previsualización de YouTube

Glee 3D: Los gleeks argentinos esperaron muchas semanas el estreno de esta película que estaba planeada para mediados de Septiembre y por cuestiones de marketing el estreno tuvo que retrasarse un mes para llegar a las salas 3D del país. Recomendada para los fanáticos de la serie y para aquellos que quieran disfrutar de algunas de las mejores voces de Brodway, en este film los protagonistas de la serie televisiva cantan en vivo para miles de afortunados que pudieron ir a verlos a la gira que se realizó a mediados de este año por muchos lugares del mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

El gran robo: como informamos hace pocas semanas Ashley Judd había regresado a la pantalla grande, nada más ni nada menos que de la mano de su legendario co-protagonista Morgan Freeman, esta semana la misma actriz vuelve a la pantalla pero acompañada por Patrick Dempsey. Orientada completamente hacia el público que disfruta de las comedias, en esta van a encontrarse con esta singular pareja de ladrones que van a vivir las aventuras más desafortunadas y divertidas mientras planean un robo muy grande.

Imagen de previsualización de YouTube

Fontana, la frontera interior: todas las semanas podemos disfrutar de algún estreno argentino y esta semana no es la excepción. Esta producción independiente que tuvo una recepción muy buena en la crítica narra una historia que se ubica en el año 1880: Un grupo de soldados navegan perdidos por lo que se conoce como el Pilcomayo, el destino de estos hombres está a cargo de Fontana, el capitán, un hombre que va a tener que enfrentarse a miedos y sobre todo a sí mismo, para poder guiar el destino de los soldados en su camino y salir victorioso.

Imagen de previsualización de YouTube

La hora del crimen: este estreno llega de Italia y fue una de las sorpresas en lo que respecta a últimas producciones. Los que acaban de enamorarse y disfrutan una buena relación en pareja van a tener que evitar seleccionarla a la hora de elegir una cita al cine porque esta historia dirigida por Giuseppe Capotondi nos muestra de qué manera fugaz puede terminarse el amor en una pareja y todas las consecuencias que la ruptura puede traer.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*