Estrenos: Amanecer y ¿Cómo lo hace?

Por:
Marilyn Botheatoz

La primera parte del bestseller escrito por Stephenie Meyer llega a los cines de la mano de Robert Pattinson y Kristen Stewart con Amanecer. Por otro lado llega […]

La primera parte del bestseller escrito por Stephenie Meyer llega a los cines de la mano de Robert Pattinson y Kristen Stewart con Amanecer. Por otro lado llega una comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker para toda la familia: ¿Cómo lo hace?.

Amanecer : es el nombre de la última parte de la exitosa Saga Twilight que por motivos de duración tuvo que dividirse en dos estrenos, la primera parte que llega a los cines el próximo jueves y la segunda y última parte de la Saga que va a salir en los cines recién el próximo año. En Amanecer Parte 1 nos encontramos con Bella y Edward viviendo su Luna de miel cuando ambos descubren algo muy inesperado que puede traerles muchos problemas: Bella está embarazada y el bebé es mitad vampiro y mitad humano.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Cómo lo hace?: Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla grande despues de Sex and the City con una comedia también dirigida al público femenino. La historia se centra en una mujer que trabaja durante el día en una firma y al mismo tiempo cria a sus hijos e intenta ser la esposa ideal con su marido. Lo cierto es que existe un secreto para tener tiempo para todo y no perder la cordura en el camino y esta mujer va a descubrir las complicaciones de abordar demasiadas tareas cuando conoce a su nuevo jefe.

Imagen de previsualización de YouTube

Elixir de amor 3D : Los estrenos 3D ya están llegando a todos los rubros posibles como lo hemos visto las últimas semanas con estrenos de recitales y óperas. Elixir de amor es la prueba de que las obras de teatro están innovando con una tecnología completamente nueva y mucho más abarcadora en cuanto al público. Conmemorando la antigua opera Elixir de amor es la representación en formato 3D para que todos puedan disfrutar la obra de Gaetano Donizetti en todos los cines del país.

Imagen de previsualización de YouTube

La hora del crimen: este estrenos italiano que llega gracias al director Giuseppe Capotondi nos cuenta la historia de una joven eslovena que llega a Italia y comienza a trabajar de camarera en un restaurante, su periodo de adaptación se ve agraciado por la compañía de un hombre que se convierte en su pareja y que es guardia de seguridad. Lo que no sabe esta mujer es que va a verse involucrada en un crimen que le genera una tristeza profunda cuando el hombre es asesinado y ella queda en la mira de la justicia.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*