Estrenos: Amigos con Beneficios y Apolo 18

Por:
Marilyn Botheatoz

La nueva comedia de Justin Timberlake y Mila Kunis llega esta semana: Amigos con Beneficios. Por otro lado llega a la pantalla grande el estreno que explica la […]

La nueva comedia de Justin Timberlake y Mila Kunis llega esta semana: Amigos con Beneficios. Por otro lado llega a la pantalla grande el estreno que explica la razón por la cual nunca se regresó a la luna: Apolo 18.

El joven cazatalentos encarnado por Justin Timberlake entabla una relación muy especial con el personaje de Mila Kunis, una mujer que conoce en el trabajo. La chispa entre los jóvenes crece pero ninguno está dispuesto a comprometerse en una relación seria por lo tanto deciden en convertirse en Amigos con Beneficios.

Imagen de previsualización de YouTube

Un año despues del lanzamiento al espacio de Apolo 17 en el año 1972 comenzó el viaje para Apolo 18, un viaje que incluía a dos astronautas en una misión secreta de regreso a la Luna, pero no todo salió como se esperaba. Esta obra no solo representa la respuesta a la pregunta que tienen muchas personas: ¿Por qué nunca se regresó a la Luna? Sino que aquellos afortunados en verla van a poder disfrutar de material real y exclusivo capturado por los protagonistas de esta odisea espacial.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Límites es otra de las producciones que llega de Estados Unidos que planea tener una buena posición en la taquilla local, protagonizada por Bradley Cooper y Robert de Niro. En esta historia el personaje encarnado por Cooper es un escritor que esta falto de inspiración, cuando un amigo le recomienda una pastilla que promete acabar con su bloqueo mental descubre que se trata de una potente arma que hace que recuerde absolutamente todo lo que vive de una manera sobrenatural.

Imagen de previsualización de YouTube

Habemus Papa es la comedia de la que toda la crítica habla, en esta parodia producida en los Estados Unidos vemos la vida del último papa electo, al parecer este hombre no encuentra una motivación para soportar la responsabilidad de ocupar tal puesto y todo el vaticano se haya intentando encontrar la fuente de la depresión de este hombre.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*