Estrenos: Año nuevo y El gato con botas 3D

Por:
Marilyn Botheatoz

Mientras nos acercamos al comienzo de un nuevo año Garry Marshall nos trae el film: Año Nuevo. Por otro lado los más chicos van a saber disfrutar el […]

Mientras nos acercamos al comienzo de un nuevo año Garry Marshall nos trae el film: Año Nuevo. Por otro lado los más chicos van a saber disfrutar el regreso de un viejo amigo del entretenimiento con el estreno del Gato con Botas 3D.

Año Nuevo: emulando films como Love Actually y Valentine´s Day llega la película Año Nuevo, donde muchas historias giran en torno a una noche donde un nuevo año comienza y siempre hay lugar para el amor y las nuevas oportunidades. Jessica Biel, Ashton Kutcher, Zac Efron son algunos de los actores que participan en este film donde las estrellas no faltan.

Imagen de previsualización de YouTube

El Gato con Botas 3D: si disfrutaron de este personaje en Shrek ahora van disfrutar aún más las aventuras que tiene este felino que llegan nada más ni nada menos que en formato 3D. Alejado del famoso Ogro este film cuenta los primeros años de la formación de este espadachín español junto a la compañía de una atractiva gatita que cuenta con la voz de Salma Hayek.

Imagen de previsualización de YouTube

La Campana: es un nuevo film argentino que nos remonta a la Guerra de las Malvinas y a una atípica historia de amor que tiene lugar en el puerto de Mar del Plata. La historia comienza cuando el personaje principal sale a mar abierto pese a las advertencias del mal clima y mientras intenta ubicarse en la inmensidad del mar se encuentra con un lugar perdido que recibe el nombre de Campana. Esta mítica isla tiene el tiempo detenido y cuando regresa al Puerto de Mar del Plata descubre que el lugar no es el mismo que dejó y que las personas cambiaron mucho.

Imagen de previsualización de YouTube

Alamar: este film mexicano nos presenta la historia de amor entre una joven maya y Natan, un chico italiano. Los amantes van a encontrarse en un viaje inolvidable cuando se embarcan en el mar abierto junto a su pequeño hijo.

Imagen de previsualización de YouTube

Life During Wartime: La vida durante tiempos de guerra como indica la traducción del título cuenta la historia de unos personajes que van a encontrarse buscando una identidad y una manera mejor de vivir en un momento en el que la desolación y la vulnerabilidad son moneda corriente debido a la guerra.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*