Estrenos: Asesinos de Elite y Detrás de las paredes

Por:
Marilyn Botheatoz

Los amantes de la acción y el género de terror van a tener una semana muy entretenida con dos de los estrenos más esperados, por un lado Asesinos […]

Los amantes de la acción y el género de terror van a tener una semana muy entretenida con dos de los estrenos más esperados, por un lado Asesinos de Elite, la esperada película de acción de Robert De Niro y Clive Owen, y para aquellos que les guste el cine de terror llega Detrás de las paredes, protagonizada por Rachel Weisz y Daniel Craig.

Detrás de las paredes: Jim Sheridan dirige esta película de terror que narra la vida de un hombre que tiene un trabajo muy exitoso en los Estados Unidos pero decide mudarse a Nueva Inglaterra con su familia, lo que no sabe este hombre es que la casa nueva donde habita fue escenario de un terrible asesinato. Ideal para los amantes del terror clásico sin muchas variantes.

Imagen de previsualización de YouTube
Asesinos de elite: Cualquier fan del género de acción o cualquiera que quiera disfrutar de una película entretenida de la mano del genial Robert de Niro, va a encontrar en esta película un buen escape a la realidad. Todo comienza cuando el personaje de Robert de Niro es tomado cautivo y su joven aprendiz (un ex agente de la elite) regresa a su puesto de trabajo para liberarlo. En el camino se enfrentará a 3 asesinos que le van a hacer la tarea muy complicada.

Imagen de previsualización de YouTube
Don gato y su pandilla 3D: Los niños también tienen su espacio esta semana y se trata de una producción muy entretenida que involucra productoras de Argentina y México. El clásico de los dibujos animados: Don Gato, llega a la pantalla grande nada más ni nada menos que en formato 3D. Festejando los 50 años de la creación de este mítico personaje Don Gato va a tener que enfrentarse a un nuevo jefe de la policía en una aventura muy entretenida para grandes y chicos.

Imagen de previsualización de YouTube
Eva de la Argentina: Si hemos visto representaciones de la historia de Eva y Juan Domingo Perón antes no podemos perdernos el estreno de esta semana, en esta ocasión se trata de algo completamente nuevo y para algunos también inesperado. Este film reúne imágenes de archivo de la pareja más famosa de la historia argentina y las combina con una serie de animaciones que nos ayudan a comprender cómo se formó el mito de Eva y Perón en la cultura popular.

Imagen de previsualización de YouTube
Aquel martes después de navidad: De Rumania llega un film que los amantes del cine dramático y romántico van a saber apreciar, se trata de una película dirigida por Radu Muntean que cuenta la historia de un hombre enamorado de dos mujeres: una es la mujer de su vida, la madre de sus hijos y la persona que estuvo a su lado durante muchos años, la otra es una mujer que aparece en su vida y logra volver a redefinirlo como persona.

Imagen de previsualización de YouTube
Solos en la ciudad: es el film argentino de esta semana y cuenta con las actuaciones de Sabrina Garciarena y Felipe Colombo. La historia se centra en una pareja que convive hace años, él es profesor de historia y ella es una pragmática abogada, la vida le sonríe a esta pareja hasta que un domingo por la tarde ocurre un conflicto que los va a llevar a ambos a dejar su hogar y recorrer las calles de Buenos Aires. En este recorrido ambos van a encontrarse con diferentes situaciones y personalidades que van a comenzar a replantarse si verdaderamente quieren volver a estar juntos o no.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Cristian

    Gracias por el dato! Sin duda veremos alguna por aca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*