Estrenos: Capitán América y Loco y estúpido amor

Pin It Dos de los estrenos más esperados del año llegan esta semana, por un…

Dos de los estrenos más esperados del año llegan esta semana, por un lado la mega producción que adapta el comic de Marvel a la pantalla grande: Capitán América 3D y por otro lado una comedia romántica que va a enamorar a muchos: Loco y estúpido amor.

Hace algunos meses pudimos ver el trailer que promocionaba la nueva entrega del Capitán América en la pantalla grande y muchos quedamos fascinados con los efectos especiales. La película da su comienzo cuando el joven Steve Rogers no es admitido en el ejercito por su escaso físico y sus pocas capacidades y se ve sumergido en un proyecto de investigación por el cual lo convierten en una maquina de destrucción. Aquellos más interesados en los efectos especiales quedaron sorprendidos al ver en el trailer el cambio en el cuerpo del actor Chris Evans antes y después del experimento que lo convierte en el superhéroe:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JerVrbLldXw[/youtube]

Para los amantes de las comedias románticas esta semana llega una muy divertida que tiene en los roles protagónicos a Ryan Gosling y Steve Carell, En Loco y estúpido amor el personaje de Steve se ve obligado a acudir a un joven muy seductor para que le enseñe los mejores trucos y poder volver a conquistar mujeres luego de que es abandonado por su esposa. Julianne Moore y Emma Stone son las dos actrices que protagonizan también esta comedia muy entretenida y romántica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hUziakn0ILY[/youtube]

Copia certificada es el otro estreno de la semana, una coproducción que incluye países como Irán, Italia y Francia y que en algunos cines del país ya pudo verse. La historia se centra en la vida de un hombre que viaja a Toscana para promocionar su nuevo libre y conoce allí a una mujer muy misteriosa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BIHZCNFuzCM[/youtube]

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32