Estrenos de la semana: Cars 2 3D y Atrapada

Pin It Del mismo director de Toy Story 1 esta semana llega la tan esperada…

Del mismo director de Toy Story 1 esta semana llega la tan esperada Cars 2 en 3D, para el entretenimiento de los más chiquitos. Para los grandes tenemos una película con mucho suspenso e intriga: Atrapada.

Esta semana también contamos con pocos estrenos en la cartelera, pero sí diversos y para todos los gustos.

Hace algunos años fuimos parte de la noticia que nos informaba que la taquillera película Cars realizada por Pixar iba a contar con una segunda parte, mucho tiempo después de esa noticia ya contamos con este esperado estreno para los más chiquitos y para los amantes del cine de animación.

En esta segunda parte volvemos a vivir las aventuras de nuestros simpáticos amigos El Rayo McQueen y Mate, su mejor amigo.  En esta ocasión el famoso auto y la grúa van a cruzar el país para participar del primer Gran Prix Mundial chocando con las mejores potencias del mundo. Una película recomendaba para grandes y chicos y para todo aquél que quiera pasar dos horas a pura diversión y entretenimiento de la mano de los mejores animadores del mundo.

Imagen de previsualización de YouTube
Cambiando completamente de género y público nos encontramos con Atrapada, el estreno que llega de los Estados Unidos y nos cuenta la traumática experiencia de una mujer que de un día para el otro despierta en un hospital psiquiátrico sin tener idea de qué hace allí y como llegó. En esta apasionante historia de suspenso descubrirás como Kristen puede escaparse de su peor pesadilla.
Imagen de previsualización de YouTube
Malas enseñanzas es otro estreno que llega de Hollywood de la mano de una de las actrices cómicas más exitosas de los últimos años: Cameron Díaz. Otras personalidades que también forman parte de esta cómica película son por ejemplo el actor Jason Segel y el músico y actor Justin Timberlake. En esta historia especial para los amantes de las comedias románticas vamos a descubrir cómo una especialista en el rubro como lo es Cameron Diaz se encuentra a la tarea de encontrar nueva pareja luego de que su novio la dejó, nada más ni nada menos que en su mismo lugar de trabajo: la escuela.
Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32