Estrenos: Contagio y Los tres mosqueteros 3D

Por:
Marilyn Botheatoz

Una de las películas que generó más polémica llega este próximo jueves: Contagio, la obra de Steven Soderbergh cuenta en su elenco estelar con actores de la talla […]

Una de las películas que generó más polémica llega este próximo jueves: Contagio, la obra de Steven Soderbergh cuenta en su elenco estelar con actores de la talla de Kate Winslet, Marion Cotillard y Jude Law. Por otro lado llega un remake muy esperado por los fanáticos de la acción y la aventura: Los tres mosqueteros 3D.

Contagio: esta megaproducción que cuenta en su elenco con Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Matt Damon y Marion Cotillard es para muchos una de las películas más aterradoras de los últimos tiempos. Muchos se preguntarán qué puede tener de aterrador una película basada en un virus que ataca en muchas partes del mundo, lo cierto es que el miedo está en lo real, algo que en esta película está presente en cada escena. Un estreno que generó mucha polémica en el mundo gracias a que muchos doctores y especialistas en epidemias hablaron acerca de la veracidad con la que está tratada el tema y el impacto que puede provocar en la sociedad.

Imagen de previsualización de YouTube

Los tres mosqueteros 3D: las aventuras en tres dimensiones está vez llegaron de la mano de un clásico de la literatura. Ideal para los amantes de los efectos especiales y las películas con mucha acción y aventura esta película representa la clásica historia de D’Artagnan y los tres mosqueteros que conoce en Paris, los 4 hombres van a tener que defender el trono del Rey Luis mientras el villano Cardenal Richelieu intenta derrocarlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Si fueras yo: Ryan Reynolds regresa a las comedias después de un estreno no tan afortunado con Linterna Verde. La historia se centra en dos amigos de la infancia que tienen una amistad muy especial hasta que los años comienzan a separarlos, junto al tiempo también llegan los cambios, y estos dos hombres se convierten en adultos muy diferentes: uno es un hombre casado que vive felizmente con sus hijos en una vida muy correcta y centrada, y el otro es un soltero codiciado que vive de fiesta en fiesta. Los problemas comienzan cuando luego de una noche de borrachera los amigos despiertan cada uno en el cuerpo del otro, una vida que en el comienzo parece ideal después se va convirtiendo en un problema.

Imagen de previsualización de YouTube

Violeta se fue a los cielos: esta producción Chilena que llega a la Argentina el próximo jueves es otra de las películas que despertó la atención de la crítica. Violeta es una chica que está en todos lados, no sabemos si está vida o está muerta, solo sabemos que tiene sueños e ilusiones y toda una vida llena de conflictos e inseguridades que vamos a ir descubriendo a medida que avanza el film.

Imagen de previsualización de YouTube

La patria equivocada: No hay mejor manera de descubrir la historia argentina que mirando una película de estas características. Ya que este film recrea 90 años de historia desde el punto de vista de un familia que está integrada por los personajes de Clarita, Clorindo y Clara.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Cristian

    Esperamos ansiosos ir a ver Contagio. Muy buen trailer, te deja con ganas de ver más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*