Estrenos de cine 18 de Junio

Por:
Rocío Aguero

Tres nuevas películas llegan ésta semana a la pantalla grande. Ellas son: Visita inesperada, La felicidad trae suerte y Toda la gente sola. Las mismas se estrenarán el […]

Tres nuevas películas llegan ésta semana a la pantalla grande. Ellas son: Visita inesperada, La felicidad trae suerte y Toda la gente sola. Las mismas se estrenarán el día jueves 18 de Junio.
Visita inesperada, una película que llegó a la fama por la nominación al oscar de su protagonista Richard Jenkins como mejor actor, la misma cuenta la historia de Walter Vale (Richard Jenkins), un profesor universitario, viudo y con pocas ilusiones en la vida. Quien se ve con la obligación de viajar a Nueva York por una conferencia. Su vida se ve afectada cuando sorpresivamente descubre a una pareja de inmigrantes viviendo de forma ilegal en el departamente de su colega. Tarek y Zainab, llegados de Siria y Senegal respectivamente, habían sido víctimas de una estafa inmobiliaria. Walter les permite quedarse allí por un tiempo, dando comienzo a una fuerte y hermosa  amistad . El problema comienza cuando descubre que los enamorados son indocumentados y pueden ser deportados. Dirigida por el prestigioso Thomas MCCarthy, es una interesante película que busca hacer contenida una historia trágica.

Otra opción disponible para el público es: La felicidad trae suerte,del director Mike Leigh. Ambientada en Londres en las calles menos conocidas de la ciudad. La historia gira en torno a Poppy (Sally Hawins), una maestra divertida, abierta y generosa, de espíritu libre, caracterizada por su optimismo y su inmunidad a la amargura. La trama comienza cuando  conoce a su profesor de manejo, Scott (Eddie Marsan), un tipo amargado y poco simpático. A medida que la historia transcurre, Poppy acabará enseñándole al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.

Por último pero no menos importante se estrenará: Toda la gente sola. Una comedia dramática dirigida por Santiago Giralt. Ésta película argentina situa la historia en la pequeña ciudad de Venado Tuerto, en un verano donde el calor es abrasador y no llueve hace cien días. En ella seis personajes en búsqueda de la felicidad cruzan sus destinos pero no se encuentran. Ana (Mónica Villa) ama de casa, intenta sostener la imagen de una familia unida y feliz. Alicia(Erica Rivas) descubre que su marido la engaña. Julián(Luciano Castro) es un hombre que lucha contra sus adicciones del pasado. Lola (Lola Berthet), una chica con miedo a ser rechazada. Peloso(Alejandro Urdapilleta) un padre que no sabe ayudarse a sí mismo y Damian (Elías Viñoles),un adolescente que duda sobre su sexualidad. Todos ellos cautivarán con sus historias de soledad, amor, deseo y ganas de vivir.

A continuación, sus trailers:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*