Estrenos de cine: Terminator 4

Por:
Micaela Garrido

Llegan esta semana a todas las salas del país tres estrenos: Terminator 4, Adventureland y La última oportunidad.   El 4 de junio se estrena la tan esperada cuarta […]

Llegan esta semana a todas las salas del país tres estrenos: Terminator 4, Adventureland y La última oportunidad.   El 4 de junio se estrena la tan esperada cuarta parte de la lucha interminable entre la resistencia, liderada por John Connor (Christian Bale) en el año 2018, y Skynet, una organización tecnológica cuyo objetivo es aniquilar de una vez por todas a la humanidad.
John deberá ser un buen líder para las pocas personas que quedaron vivas luego del holocausto nuclear. Esto se le dificulta tras la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington) quien dice tener como último recuerdo el corredor de la muerte, ya que Connor deberá decidir si este hombre vino del futuro o del pasado. Terminator 4 vuelve después de tanto tiempo para gusto de sus tantos fanáticos de la mano del director Joseph McGinty, también conocido como McG.

Ese mismo día también se estrena la comedia Adventureland, ambientada en 1987 y protagonizada por Jesse Eisenberg que interpreta a un chico recién salido de la escuela cuyo plan era viajar por Europa antes de comenzar la universidad. Pero debido a problemas económicos, no puede hacerlo y además debe buscar un trabajo en el verano para solventar sus gastos futuros. Como última opción acepta el empleo en el decadente parque de diversiones de su ciudad. Allí conoce a Emily Lewin (Kristen Stewart) y junto a ella y sus demás compañeros de trabajo, se llenará de experiencias de vida que le servirán para enfrentar al mundo real que lo espera.

 Y por último, pero no menos importante, tenemos un drama protagonizado por Dustin Hoffman y Emma Thompson: La última oportunidad. En ella, Hoffman es Harvey Shine, un amargado músico de comerciales a quien las cosas no le van para nada bien: en su trabajo quieren reemplazarlo, está divorciado, su mujer se volvió a casar y su hija tiene una relación más cercana con su padrastro. Harvey viaja a Londres por la boda de su hija, donde se entera que ella eligió a su padrastro para que la acompañe al altar. En un bar conoce a Kate Walker, una mujer que cambiará su vida por completo.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Nota realizada por: Micaela Alar

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*