Estrenos de cine: 2012, el mundo llega a su fin

Por:
Micaela Garrido

Este Jueves 03 de Diciembre, llegan a la pantalla grande, cuatro películas muy interesantes que van desde el terror hasta la animación infantil para compartir en familia: 2012, […]

Este Jueves 03 de Diciembre, llegan a la pantalla grande, cuatro películas muy interesantes que van desde el terror hasta la animación infantil para compartir en familia: 2012, Criatura de la noche, Aparecidos e Igor.

La esperada película 2010, cuenta la historia en el 2012, donde un escritor separado (John Cusack), su ex esposa (Amanda Peet), un profeta radiofónico (Woody Harrelson) o un científico (Chiwetel Ejiofor) se enfrentan al Apocalipsis. Un estreno lleno de suspenso e intriga donde la historia maya se mezcla con el futuro de los protagonistas.

Imagen de previsualización de YouTube

Criaturas de la noche, es una película donde Oskar, un niño tímido y solitario de doce años, vive en un suburbio de la ciudad de Estocolmo. Habitualmente sufre los abusos de sus compañeros de clase, y pasa las noches soñando con vengarse, fingiendo asesinatos con un cuchillo en el patio de su bloque de apartamentos. Una noche se encuentra con Eli, una niña que se ha mudado recientemente al piso vecino con un hombre mayor. Su llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, iniciará una amistad que será mucho mayor que su miedo.

Imagen de previsualización de YouTube

Aparecidos, es una película española-argentina, donde Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren nuestro país, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Aquella noche, el pasado y el presente se confunden. Una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario ante la mirada impotente de los hermanos. A partir de ese instante, el viaje de los hermanos se convierte en una pesadilla, donde no saben si las personas que intentan salvar son reales o simplemente son el reflejo de algo que sucedió hace 20 años.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, la película infantil Igor, es un cuento de hadas que recuerda al de El extraño mundo de Jack, con menos romanticismo y con un humor a veces slapstick, a veces negro, y muchas veces simplemente delirante. Monstruos, invenciones disparatadas, conejos inmortales, malos malísimos, Igors, y nuestro soñador Igor: Igor. Ah, y no nos olvidemos de EVA, una cruza entre, digamos, Betty Boop y el increíble Hulk. A nuestro Igor no le gustan los otros Igor. Nuestro Igor tiene grandes sueños, sueños de convertirse en un gran científico o de ganar el premio de la ciencia. Es imposible porque nuestro Igor no es gran cosa pero cuando el Dr. Glickenstein, accidentalmente desaparece o mejor dicho, se evapora por dos semanas, es la oportunidad que nuestro Igor estaba esperando hace mucho tiempo. Esta es la historia de otro mundo y de como Igor (éste, del que hablamos) lo cambiará para siempre.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*