Estrenos de Cine: Agente Salt

Este jueves 26 de agosto, la cartelera cinematográfica se renueva con tres películas de los astros más cotizados de Hollywood. Mientras Angelina Jolie vuelve a ponerse en la […]

Este jueves 26 de agosto, la cartelera cinematográfica se renueva con tres películas de los astros más cotizados de Hollywood. Mientras Angelina Jolie vuelve a ponerse en la piel de una sensual agente secreta, Jim Carrey regresa a la comedia de la mano de Ewan McGregor. Además, el estreno del último film de Michael Douglas y Susan Sarandon llega para dar cátedra en materia de actuación.

Agente Salt: Suspenso. La Agente Evelyn Salt de la CIA es acusada de ser una espía rusa. Para evitar ser apresada deberá recurrir a sus más increíbles habilidades, mientras intenta probar su inocencia al gobierno de los Estados Unidos. Protagonizada por Angelina Jolie.

Imagen de previsualización de YouTube

El Hombre Solitario: Comedia. La carrera de un maduro empresario automotriz entra en declive debido a sus constantes indiscreciones en su vida amorosa. Con el fin de mejorar su situación, comienza un romance con la heredera de un importante personaje de la industria, pero su oportunidad se verá empañada cuando conoce a la bella y joven hija de su pareja y sucumbe ante sus impulsos de seductor. Con Michael Douglas, Danny DeVito, Susan Sarandon y Mary Louise Parker.

Imagen de previsualización de YouTube

Una Pareja Despareja: Comedia dramática. Un policía sufre un accidente automovilístico que cambia por completo su existencia. Asumiendo su homosexualidad, deja a su esposa y se embarca en una nueva vida como estafador. Habiendo caído preso, conoce en la penitenciaría a un amable y tierno joven, al cual intentará sacar de la cárcel cometiendo más fraudes. Con las actuaciones de Jim Carrey e Ewan Mcgregor.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*