Estrenos de cine: Alicia en el país de las maravillas

Por:
Micaela Garrido

Esta semana, llegan a la pantalla grande Alicia en el país de las maravillas 3D, Aquel querido mes de agosto, Sólo para parejas y Un maldito policía en […]

Esta semana, llegan a la pantalla grande Alicia en el país de las maravillas 3D, Aquel querido mes de agosto, Sólo para parejas y Un maldito policía en Nueva Orleans. Un grupo de estrenos imperdibles.

De la mano de Walt Disney Pictures y del visionario director Tim Burton, llega esta aventura épica de fantasía en 3D, Alicia en el país de las maravillas, un giro mágico e imaginativo de una de las historias más amadas de todos los tiempos. Johnny Depp personifica al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico que visitó por primera vez cuando era niña para reencontrarse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y terminar con el reino del terror de la Reina Roja.

Imagen de previsualización de YouTube

Sólo para parejas
, es la historia de cuatro parejas que viajan a una isla del trópico para descansar. Mientras una de las parejas está allí para solucionar sus problemas matrimoniales, las otras parejas deben participar en las sesiones de terapia del resort. Con Kristen Bell, Vince Vaughn, Malin Akerman,Jon Favreau, Kristin Davis y Jean Reno.

Imagen de previsualización de YouTube

Aquel querido mes de agosto es una película situada en el corazón de Portugal, entre las montañas, el mes de agosto es un alboroto de gente y actividad. Emigrantes vuelven a casa, disparan fuegos artificiales, controlan incendios, cantan karaoke, se tiran de los puentes, cazan jabalíes y beben cerveza. La historia muestra la relación afectiva entre padre e hija, y el primo de ésta, todos músicos en una banda de baile.

El trailer sólo se encuentra disponible en portugués.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, Un maldito policía en Nueva Orleans, es la historia del teniente corrupto Terence McDonough (Nicolas Cage), detective de homicidios que utiliza a su antojo los placeres prohibidos gracias a su estatus profesional. Nunca le falta droga con la que saciar su adicción y está abierto a hacer favores a cambio de sexo. Terence y Frankie (Eva Mendes), se aman profundamente. Que ella sea una prostituta no cambia el hecho de que él la ame, sólo lo hace querer protegerla aún más. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, lo pondrá entre la espada y la pared.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*