Estrenos de cine: Alicia en el país de las maravillas

Por:
Micaela Garrido

Esta semana, llegan a la pantalla grande cuatro nuevos estrenos imperdibles. El Jueves 18 llegan: Alicia en el país de las maravillas en 3D, Percy Jackson y el ladrón […]

Esta semana, llegan a la pantalla grande cuatro nuevos estrenos imperdibles. El Jueves 18 llegan: Alicia en el país de las maravillas en 3D, Percy Jackson y el ladrón del rayo, Desde mi cielo y hermanos.

En Percy Jackson y el ladrón del rayo es el siglo 21, pero los dioses del Olimpo y algunos monstruos parecen haber salido de las páginas de los textos de la mitología griega del estudiante de secundaria Percy Jackson y han entrado en su vida.

Los Dioses no están felices: el rayo de Zeus ha sido robado, y Percy es el principal sospechoso. Aún más preocupante es la desaparición repentina de la madre de Percy. Como Percy se encuentra atrapado entre el enojo y la necesidad de defenderse contra los dioses, él y sus amigos se embarcan en una aventura que los lleva a cruzar el país para atrapar al verdadero ladrón del rayo, salvar a la mamá de Percy, y develar un misterio más poderosos que los propios dioses.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde mi cielo, es la historia de una niña de 14 años que es violada y asesinada por su vecino. Ella desde el cielo relata como la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso, y cómo su asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

Imagen de previsualización de YouTube

Hermanos es una película que cuenta la historia de un joven militar que debe partir en misión (Tobey Maguire) a Afganistán, abandonando a su mujer (Natalie Portman) y a su pequeño hijo. Su hermano (Jake Gyllenhaal), un joven problemático, se hará cargo del cuidado de la familia, lo que supondrá todo un choque emocional para las tres partes implicadas en este drama.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, de Walt Disney Pictures y del visionario director Tim Burton, llega esta aventura épica de fantasía en 3D, Alicia en el país de las maravillas, un giro mágico e imaginativo de una de las historias más amadas de todos los tiempos. Johnny Depp personifica al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico que visitó por primera vez cuando era niña para reencontrarse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y terminar con el reino del terror de la Reina Roja.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*