Estrenos de cine: Avatar

Por:
Micaela Garrido

El Jueves 31 de Diciembre, llega a la pantalla grande tres estrenos muy esperados, por un lado, una película de Irán, Media Luna, por otro una américana, Amante […]

El Jueves 31 de Diciembre, llega a la pantalla grande tres estrenos muy esperados, por un lado, una película de Irán, Media Luna, por otro una américana, Amante a Domicilio y finalmente, la muy esperada Avatar.

Media Luna, es una película donde Mamo (Ismail Ghaffari) es un viejo músico que recibe permiso para tocar en el Kurdistán iraquí. A bordo de un autobús escolar, nuestro héroe reunirá a sus diez hijos, también músicos, desperdigados por la zona iraní de la región.

Imagen de previsualización de YouTube

Amante a domicilio, cuenta la historia de Nikki (Ashton Kutcher), un mujeriego de alto vuelo que ha logrado una vida de lujo. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche).

Todo marcha bien para Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva de Adventureland), que, sin él saberlo, practica el mismo juego que él. El encuentro con Heather hace que Nikki se replantee la dirección que lleva en su vida: es el momento de elegir entre el amor y el dinero.

Imagen de previsualización de YouTube

“Avatar”, la última y ambiciosa producción de James Cameron (director de Titanic) que promete ser un estreno para la historia cinematográfico del mundo entero.

En este caso, la acción transcurre en el futuro donde los viajes especiales son una realidad y la humanidad busca nuevas fuentes de energía para su avanzada tecnología, que consume y contamina más de lo que produce.

La respuesta para esta crisis parece ser el planeta Pandora, en el que existe un raro mineral que promete dar combustible sin límite ni vencimiento para la Tierra.

Hasta allí llegará Jake Sully, un ex infante de marina que tras un combate terminó en una silla de ruedas. Él se infiltrará entre los nativos, pero conocer su cultura y estilo de vida. Y gracias a los encantos de la bella Neytiri cambiará su vida y el bando a la hora de luchar.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*