Estrenos de cine: “Anita”

Pin It Este jueves 27 de agosto se estrena la nueva película argentina protagonizada por…

Este jueves 27 de agosto se estrena la nueva película argentina protagonizada por Norma Aleandro: Anita. También esta fecha se estrenan dos películas de Estados Unidos, una comedia romántica y otra de acción bélica: “La cruda verdad” y “Bastardos sin gloria”.

“Anita” es una chica con Síndrome de Down que vive con su madre. Pero el atentado a la AMIA cambia la vida de esta chica. Sale de su casa sin entender que sucedió y termina perdiéndose en la ciudad. Ella no va a entender ninguno de los sucesos que la rodean, mientras para su madre comienza la odisea por encontrarla. Protagonizada por Norma Aleandro, Luís Luque, Leonor Manso y Alejandra Manzo.

“La cruda verdad”, protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler. La historia trata del productor de un programa de entretenimiento matutino que se presenta a otro programa, llamado Regañadientes, en el que le van a realizar tests bochornosos enviados por un corresponsal que intenta probar ciertas teorías sobre las relaciones amorosas y lo va a ayudar a este hombre a buscar a su verdadero amor. Sus inteligentes tácticas lo harán llevar hacia un resultado muy inesperado.

Una nueva superproducción tiene como protagonista a Brad Pitt: “Bastardos sin gloria”. La trama ocurre un año después de la ocupación alemana en Francia, cuando Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por parte de un nazi, el Coronel Hans Landa. Ella consigue escapar hacia Paris, donde va a tomar una nueva identidad como propietaria e operadora de un cine. Ahora, se prepara para su plan de venganza. Organizara un grupo de soldados norteamericanos judíos para cumplir sus fines. Luego el ejército de Raine, que se formo con intenciones de eliminar a los líderes del Tercer Reich, se unirá a “Los bastardos” con el propósito de acabar con el poderío nazi. Protagonizada también por Eli Roth y Diane Kruger.A continuación los trailers de las peliculas de esta semana.

Anita

La cruda verdad

Bastardos sin gloria

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Hola. Vengo de ver ¨Anita¨. Me ha encantado. Es de una ternura y delicadeza únicas. Tan solo me ha MOLESTADO MUCHO el actor que interpreta al hermano de Anita. No es que no sea creíble, es que es INCREIBLE que se pueda actuar tan ligeramente un papel tan trágico en cuya piel todos nos podemos poner. Está de paso por la película y desentona, enfría, irrita mucho. Hasta la actriz que hace de su novia está a la altura del papel, mucho más afectada que él.

  2. Vamos a ver si te queda una cosa clara Fernando Espineira, viste una pelicula, y las peliculas tienen su base en una historia que se cuenta y eso se hace a traves de una labor que hacen unas personas llamadas guionistas, que crean el guion osea para que me entiendas, lo que hablan y dicen los actores, que esos son los que interpretan un papel(lo que hablan los actores durante la pelicula), por los anteriormente citados guionistas, y por tanto si los actores interpretan ese papel ( se hacen pasar por los personajes que aparecen en lo que escribio el guionista) pues no pueden tener la culpa de lo que dicen ya que solo se dedican a actuar (hacerse pasar por los personajes de la historia) y no son culpables de lo que dicen si de como lo dicen de ahi los buenos actores y los buenos guionistas, tecnicos directores blablabla en fin espero te quedara claro. Saludos

  3. Fernando, yo también acabo de ver Anita y me pareció una película emocionante. Pero te digo algo: el hermano de Anita no actuó “ligeramente”, sino que el guión requería que el personaje que interpretaba actuara así. Si hubiera estado más angustiado la película habría terminado antes porque su angustia lo habría hecho mover cielo y tierra para encontrarla.

  4. que relacion hay entre Leonor y Alejandra Manso en la vida real ?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32