Estrenos de cine: Bienvenidos al país de la locura

Por:
Micaela Garrido

Este 15 de octubre, llegan tres películas que combinan distintas emociones, como el terror, el drama, el romance y la aventura. Los films de esta semana son: “Bienvenidos […]

Este 15 de octubre, llegan tres películas que combinan distintas emociones, como el terror, el drama, el romance y la aventura. Los films de esta semana son: “Bienvenidos al país de la locura ”, “Waz” y “La sociedad de la nieve”. A continuación, lo mejor de estos avances.

“Bienvenidos al país de la locura “ (Two Lovers), es una película donde Abrams (Kad Merad) es un cartero al su trabajo lo obliga a mudarse a Bergues, un pueblecito junto a la frontera con Bélgica. Abrams piensa que va a ser un sitio horrible, cuyos habitantes, según su opinión, hablarán una lengua ininteligible.

Cuando llega allí, descubre que es un lugar idílico, con habitantes encantadores. De todas formas, a su mujer, de la que está distanciado, y que vive en su localidad de origen, le asegura que vive en un auténtico infierno, con el fin de despertar su compasión. Lo consigue hasta el día en que ella anuncia que irá a visitarlo. A Abrams no le queda más remedio que pedirles a sus nuevos amigos y vecinos que interpreten la farsa que le ha contado a su mujer, y que se comporten de forma horrible.

“La sociedad de la nieve” es una película donde por primera vez, los 16 sobrevivientes revelan cómo fueron los 72 días en el corazón de los Andes. El testimonio definitivo sobre la historia de supervivencia más asombrosa jamás contada. El vuelo, el impacto, el alud que mató a ocho amigos, la decisión de alimentarse de los cuerpos de los compañeros, la expedición en busca de ayuda, el rescate y la vida que siguió. Un testimonio de fe y esperanza. La película fue el punto de partida para que el periodista y autor Pablo Vierci escribiese su best seller homónimo, La sociedad de la nieve, libro que lleva vendidos más de 40 mil ejemplares en Uruguay y Argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

“Waz” es la película en la que En las oscuras calles de la ciudad empiezan a aparecer cadáveres, algunos horriblemente mutilados, otros con la ecuación WAZ marcada sobre la carne. Mientras el detective Argo y su nueva compañera resuelven el significado de la ecuación, se dan cuenta que a cada víctima se le ha ofrecido una opción dantesca: mata a tus seres queridos o serás asesinado.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*