Estrenos de cine: Biutiful y Never say never 3D

Este jueves llega a los cines argentinos la esperada Biutiful, del mexicano Iñárritu, con la prometedora actuación del nominado al Oscar, Javier Bardem y música de Santaolalla. También […]

Este jueves llega a los cines argentinos la esperada Biutiful, del mexicano Iñárritu, con la prometedora actuación del nominado al Oscar, Javier Bardem y música de Santaolalla. También veremos 127 horas, Amigos con derechos, Amor sin limites, y la película de Justin Bieber, Never say Never 3D.

Para comenzar con los grandes estrenos, sin dudas Biutiful es la más esperada después de las nominaciones a los Oscar que ha recibido: mejor actor para Javier Bardem y mejor película extranjera. El crecimiento actoral de Bardem y la infalible fórmula de Iñárritu (ya probada en Amores Perros, 21 gramos y Babel) resultan en una historia fuerte, realista y muy bien trabajada.

Imagen de previsualización de YouTube

Para las millones de fanáticas de Justin Bieber, llega Never say Never 3D, una película que nos muestra al joven cantante durante sus giras, recitales y el contacto con su público.

Imagen de previsualización de YouTube

Del aclamado directo de Slumdog Millionaire, Danny Boyle, llega la nueva 127 horas, basada en un hecho real. James Franco interpreta a un montañista que tiene que sobrevivir en la altura después de quedar atrapado bajo una roca. Con 6 nominaciones a los Oscar, que incluyen mejor actor, mejor película y mejor guión, la nueva pelicula de Boyle promete alcanzar varias premiaciones con una buena historia y espectaculares escenarios naturales.

Imagen de previsualización de YouTube

Amigos con derechos, la nueva película que tendrá a Natalie Portman y Ashton Kutcher como protagonistas, nos cuenta la historia de dos amigos que comienzan una relación más cercana y poniendo reglas de amor libre, notan que sentimientos contradictorios como los celos, la posesión y el orgullo se vuelven materia cotidiana.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, Amor sin límites nos acerca a la historia de Syracuse (Colin Farrell), un pescador local que al rescatar a una mujer del mar, redescubre sus valores olvidados, la esperanza, la tierna infancia y la fe.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*