Estrenos de cine: “Boogie el aceitoso” de Fontanarrosa

Por:
Micaela Garrido

Esta semana llega a la pantalla grande Surrogates, una película de Estados Unidos que cuenta con la actuación de Bruce Willies, Boogie el aceitoso, una historia animada que […]

Esta semana llega a la pantalla grande Surrogates, una película de Estados Unidos que cuenta con la actuación de Bruce Willies, Boogie el aceitoso, una historia animada que llegará a los cines 3D y 2D y finalmente llega Los estafadores, una comedia muy esperada.

Surrogates es una historia ambientada en el futuro, dónde los humanos viven aislados y sólo se comunican entre sí por medio de robots. Luego de un misteriosos asesinato de un estudiante universitario, agentes del FBI se involucran en el caso. Es asi que Tom Greer (Bruce Willis) sale por primera vez de su casa.

El estudiante universitarios está relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos (en perfecto estado físico, más apuestos y controlados por control remoto). Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?.

Imagen de previsualización de YouTube

Boogie el aceitoso es la versión en cine del famoso comic argentino sobre un asesino a sueldo, creación del gran Roberto Fontanarrosa.

Boogie el aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos, es lo que él cree… Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo, le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que el sigue siendo el número uno.

Imagen de previsualización de YouTube

Los estafadores, es una película donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años de fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*