Estrenos de cine: Cacería de brujas y El Mecánico

Este jueves llega a todas las salas argentinas la nueva película de Nicolas Cage, Cacería de brujas. También llega El Mecánico, una historia de asesinos a sueldo, Nunca me […]

Este jueves llega a todas las salas argentinas la nueva película de Nicolas Cage, Cacería de brujas. También llega El Mecánico, una historia de asesinos a sueldo, Nunca me Abandones, una película sobre el amor adolescente y la española El Mal Ajeno.

Cacería de brujas es la segunda película de Nicolas Cage que se estrena en nuestro país en lo que va del 2011. En esta oportunidad, la historia transcurre en el Siglo XIV, cuando una bruja es trasladada a un monasterio por varios caballeros, después de ser acusada de hacer conjuros que transmiten la peste negra.

Imagen de previsualización de YouTube

El Mecánico es la nueva película del director Simon West. Nos narra la historia de un asesino a sueldo que después de toda una vida de trabajar solo, decide capacitar a un aprendiz para que lo ayude en su trabajo. Después de enseñarle todo lo que sabe, descubrirá que la crueldad de su aprendiz arruinará todo el delicado trabajo que realizó por tantos años.

Imagen de previsualización de YouTube

Nunca me abandones es una historia de amor entre dos jóvenes que tras haber sido criados en una rígida escuela inglesa, se enamoran en silencio. Muchos años después en su adultez, su amor será nuevamente puesto a prueba y los obligará a decidir y aprender sobre el verdadero destino de sus vidas.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente desde España llega El Mal Ajeno, una película sobre la vida de un médico que habiendo atendido a miles de pacientes, parece haber perdido la sensibilidad ante el dolor ajeno. La frialdad aparente cambia cuando una de sus pacientes se suicida y su muerte lo envuelve en sospechas turbias, responsabilidades legales y sobre todo una enorme culpabilidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*