Estrenos de cine: Carancho

Por:
Micaela Alar

Este jueves 6 de Mayo llegan tres estrenos de cine imperdibles: Carancho, Pesadilla en la Calle Elm y Sangre y Amor en París. La primera opción es Carancho, […]

Este jueves 6 de Mayo llegan tres estrenos de cine imperdibles: Carancho, Pesadilla en la Calle Elm y Sangre y Amor en París.

La primera opción es Carancho, una película argentina de Pablo Trapero con la actuación de Ricardo Darín. Se trata de un abogado especialista en accidentes de tránsito, Sosa (Darín), quien busca a sus posibles clientes en las comisarías, las guardias de los hospitales o distintos servicios de emergencias. Así es como consigue también a los testigos y las pericias arreglando con los policías, aseguradoras y los jueces. El abogado es parte de un negocio turbio que se esconde detrás de una  fundación que ayuda a las víctimas de accidentes. En una de esas tantas noches de trabajo, conoce a Luján (Martina Guzmán), una joven médica, con quien comenzará una historia de amor en medio de ese mundo de corrupción. Ella intentará ayudarlo a cambiar su estilo de vida pero el pasado no dejará a Sosa en paz.

Imagen de previsualización de YouTube

Pesadilla en la Calle Elm trata sobre uno de los más conocidos personajes de las películas de terror: Freddy Krueger. La nueva versión intenta recrear ese éxito que tanto marcó este género. Un grupo de adolescentes tienen algo en común: en sus pesadillas son perseguidos y atormentados por Freddy. La única forma de que este asesino no los atrape es mantenerse despiertos y es por eso que deben mantenerse unidos y ayudarse. El director es Samuel Bayer y entre los actores se encuentran Kellan Lutz, conocido por interpretar a Emmet Cullen en la saga Crepúsculo, y Katie Cassidy, de la serie Melrose Place.

Imagen de previsualización de YouTube

La tercera opción es Sangre y Amor en París dirigida por Pierre Morel. Jonathan Rhys Meyers interpreta a un agente de inteligencia de poco nivel que trabaja en la oficina del Embajador de Estados Unidos en Francia. Allí se asociará a un agente secreto estadounidense (John Travolta) muy importante y excelente tirador, enviado para detener un ataque terrorista que pone en peligro la ciudad de París.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*