Estrenos de Cine: Como entrenar a tu dragón

Por:
Noelia Ortmann

Este jueves llegan a la pantalla grande tres estrenos de cine imperdibles: Como entrenar a tu dragón para los más niños, Brothers, un drama y Amante accidental, una […]

Este jueves llegan a la pantalla grande tres estrenos de cine imperdibles: Como entrenar a tu dragón para los más niños, Brothers, un drama y Amante accidental, una comedia romántica. Entérate de los adelantos, las noticias y los trailers de cada una de ellas.

De los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda llega Cómo entrenar a tu dragón. Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como matadores de dragones. El mundo de Hipo cambia al encontrar a un dragón que lo desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Imagen de previsualización de YouTube

“Brothers” cuenta la historia de un infante de marina que se pierde en el extranjero, y su hermano menor, la oveja negra de la familia, se encarga de cuidar a su esposa e hijas con consecuencias que moverán los cimientos de la familia entera. Pero Sam (Tobey Maguire) no está muerto y cuando vuelve a los Estados Unidos, nota que un nerviosismo se apoderó de su familia. Retirado y volátil, comienza a sospechar de la relación entre su hermano y su esposa(Natalie Portman). Los roles de Sam y Tommy (Jake Gyllenhaal) se han invertido, entonces se enfrentan en un último desafío físico y mental. En esta dinámica familiar tan cambiante, ¿quien dominará? ¿Cómo llegarán a un acuerdo en cuestiones de amor, lealtad y hombría, teniendo a una mujer atrapada entre ellos?

Imagen de previsualización de YouTube

Por último Amante accidental, cuenta una divertida historia acerca de un amor inesperado. Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una mujer madura que, tras descubrir la infidelidad de su marido, decide mudarse junto con sus hijos a la ciudad de Nueva York. Es ahí donde conoce a Aram (Justin Bartha) un joven de 25 años que se ofrece a ser niñero de sus hijos. Tras convivir día a día, Sandy encontrará en Aram una segunda oportunidad de amar a pesar de la diferencia de edades.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*