Estrenos de cine: Contactos de Cuarto Tipo

Por:
Noelia Ortmann

Este jueves 1 de abril llegan a la pantalla grande cuatro estrenos imperdibles, Contactos de Cuarto Tipo, El Caza recompensas, Dos hermanos y Fama. Entérate de las noticias […]

Este jueves 1 de abril llegan a la pantalla grande cuatro estrenos imperdibles, Contactos de Cuarto Tipo, El Caza recompensas, Dos hermanos y Fama. Entérate de las noticias y los trailers de cada una de ellas.

Contactos de Cuarto Tipo (The Fourth Kind),una película con una mezcla de suspenso, terror y ciencia ficción; protagonizada por Milla Jovovich en el rol de la doctora Abigail Tyler, cuenta que en 1972, se estableció una escala de medición para encuentros con extraterrestres. Cuando se avista un OVNI, se llama un encuentro de primera clase. Cuando se encuentra evidencia, es conocido como un encuentro de la segunda clase. Cuando se hace contacto con los extraterrestres, es el tercer tipo. El siguiente nivel, el secuestro o abducción, es el cuarto tipo.  En la moderna Alaska, misteriosamente desde la década de ´60, un número desproporcionado de la población ha sido reportada como desaparecida cada año. A pesar de múltiples investigaciones del FBI, la verdad nunca ha sido descubierta. Aquí, en esta remota región, la psicóloga Dr. Abigail Tyler comenzó a grabar en vídeo las sesiones con los pacientes traumatizados y sin saberlo, descubrió algunas de las evidencias más inquietantes de la abducción alienígena que se haya documentado.

Imagen de previsualización de YouTube

Dos Hermanos, es un film argentino, que cuenta la historia de 2 hermanos (uno de ellos Antonio Gasalla) que tienen una relación amor-odio. La reciente muerte de su madre aumentará los conflictos entre ambos. La historia transcurre en Carmelo (Uruguay) y luego se traslada a Buenos Aires. Con China Zorrilla y Graciela Borges.

Imagen de previsualización de YouTube

El Caza Recompensas (The Bounty Hunter) se centra en una ex pareja, Milo Boyd (Gerard Butler) y Nicole Hurly (Jennifer Aniston). Milo es un caza recompensas que obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, Nicole, una periodista que al parecer ha huido de la justicia tras negarse a pagar una fianza. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro, hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, la película Fama es la remake de Fama de 1980. La historia sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. “La fama cuesta”. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. gra

    MUY BUENA LA INFO. DE CADA PELI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*