Estrenos de cine: Crónicas de Narnia 3D

Este martes 28 de diciembre, solo para salas de Buenos Aires, se estrenará el esperado film, Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba 3D. En el […]

Este martes 28 de diciembre, solo para salas de Buenos Aires, se estrenará el esperado film, Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba 3D. En el resto del país el estreno será el jueves 30, día en el cual también llegará a la pantalla Los bastardos.

Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba 3D. Lucy, Edmund Pevensie, y su primo Eustace, regresan a Narnia, lugar en el cual se vuelven a cruzar con quien es ahora el Rey Caspian. Con la misión de encontrar a los 7 desaparecidos señores de Narnia, inician un viaje en el que atravesarán infinitos mares a bordo de la embarcación “El viajero del Alba”. En la travesía se toparán con todo tipo de inconvenientes, y seres fantásticos como dragones, enanos, o islas mágicas.

Imagen de previsualización de YouTube

Los bastardos. Una producción encuadrada dentro del género drama, que expone las vidas de Jesús y fausto, dos mexicanos indocumentados en Los Ángeles. La película muestra veinticuatro horas en la vida de cada uno, evidenciando la dramática situación en la que viven debido a la falta de dinero, y la necesidad urgente de una fuente laboral. Todo cambia cuando les ofrecen un trabajo demasiado bien pagado.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*