Estrenos de cine: Día de los enamorados

Por:
Micaela Garrido

Como todas las semanas, Teleaire.com te trae los estrenos de cine. El jueves 11 de febrero, llegan a la panatlla grande tres nuevas películas. Por un lado, Día […]

Como todas las semanas, Teleaire.com te trae los estrenos de cine. El jueves 11 de febrero, llegan a la panatlla grande tres nuevas películas. Por un lado, Día de los enamorados, también, Los viajes del viento y por último, El hombre lobo.

El hombre lobo, cuenta la historia de Lawrence Talbot (Benicio del Toro) un niño cuya infancia terminó la noche en que su madre murió, desde aquél entonces escapó de la pequeña aldea victoriana de Blackmoor intentando olvidar lo ocurrido. Pero cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la novia de su hermano le pide ayuda para encontrarlo, ya que se encuentra desaparecido, Talbot debe regresar a la finca familiar y reunirse con su padre (Anthony Hopkins).

En su búsqueda descubrirá que algo con la fuerza bruta y la insaciable sed de sangre ha estado asesinando a los aldeanos y que un sospechoso inspector de Scotland Yard, Francis Abberline (Hugo Weaving) ha venido a investigar.

Imagen de previsualización de YouTube

Los viajes del viento es la historia de Ignacio Carrillo, un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones llevando cantos con su acordeón, toma la decisión de hacer un último viaje, a través de toda la región norte de Colombia, para devolverle el instrumento a su anciano maestro, y así nunca más volver a tocar. En el camino, encuentra a Fermín, un joven cuya ilusión en la vida es seguir sus pasos y ser como él. Cansado de la soledad, Ignacio acepta ser acompañado, y juntos emprenden el recorrido desde Majagual, Sucre, hasta Taroa, más allá del Desierto de la Guajira, encontrándose con la enorme diversidad de la cultura caribe y viviendo todo tipo de aventuras y encuentros. Ignacio tratará de enseñar a Fermín un camino diferente al suyo, que tanta soledad y tristeza le trajo, pero para ello tendrá que enfrentarse con el llamado de su propio destino, que tiene preparadas distintas suertes para él y su alumno.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, Día de los enamorados, cuenta las historias de diversas parejas y gente soltera, todas ambientadas alrededor del día de San Valentín. El cast incluye a Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Julia Roberts, Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Patrick Dempsey. Del mismo director de Mujer bonita.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*