Estrenos de cine: Diabólica tentación

Por:
Micaela Garrido

El primero de octubre, llega a los cines de la Argentina una película de los Estados Unidos, Diabólica tentación, un estreno que cuenta con la actuación de Megan […]

El primero de octubre, llega a los cines de la Argentina una película de los Estados Unidos, Diabólica tentación, un estreno que cuenta con la actuación de Megan Fox. Además, llega Lluvia de hamburguesas 3D, Los abrazos rotos y para los eternos seguidores, se estrena Street Fighter la leyenda.

Diabólica tentación es una película de terror sexy con un sentido del humor perverso, es acerca de una estudiante de preparatoria (Megan Fox) de un pequeño pueblo, que es poseída por un demonio hambriento. Se transforma de ser la “malvada de la preparatoria” a una auténtica malvada. La radiante belleza se convierte en una criatura pálida y enfermiza en busca de disfrutar un tentempié jugoso; y los tipos que nunca tuvieron la oportunidad con la despiadada chica, adquieren un nuevo lustre dado el apetito insaciable de Jennifer. Mientras tanto, la mejor amiga de toda la vida de Jennifer, Needy (Amanda Seyfried), relegada desde hace mucho a vivir bajo la sombra de Jennifer, deberá redoblar esfuerzos para proteger a los jóvenes del pueblo, incluyendo a su novio Chip (Johnny Simmons).

Imagen de previsualización de YouTube

La divertida película, Lluvia de hamburguesas, trata sobre un inventor, Flint, que durante su niñez creó inventos fallidos para impresionar a su inteligente amiga Samantha, aunque nunca lo consiguió. Pasados los años, Flint se encierra cada vez más en sus inventos, mientras que Samantha comienza a trabajar en la cadena local de noticias reportando el clima. Flint finalmente inventa algo que funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

Imagen de previsualización de YouTube

La película española, Los abrazos rotos, trata sobre un escritor y cineasta ciego a causa de un accidente, que recuerda el trágico suceso y a la mujer a la que amaba. Una película del generop dramatico del reconocido director Pedro Almodóvar.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, basado en el popular video juego llega la película de Street Fighter donde siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) presencia como su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Gen, la ayudará a encontrar a su padre que se encuentra en manos de un peligroso criminal llamado Bison (Neal McDonough de Desperate housewives).

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*