Estrenos de cine: Eden Lake

Por:
Micaela Garrido

El jueves 17 de Diciembre, llega a la pantalla grande Eden Lake, Juventud sin juventud y Mi Führer. Tres películas muy diferentes entre sí, que van desde el […]

El jueves 17 de Diciembre, llega a la pantalla grande Eden Lake, Juventud sin juventud y Mi Führer. Tres películas muy diferentes entre sí, que van desde el suspenso a la comedia.

Eden Lake, es una película donde una pareja (Kelly Reilly de Orgullo y Prejuicio y Michael Fassbender de Bastardos sin gloria) decide pasar en las cercanías de un lago, un fin de semana acampando.

Lo que se suponía sería un fin de semana romántico y tranquilo, se convierte en una pesadilla, cuando un grupo de jóvenes que también estaban acampando en ese lugar, comienzan a robarles sus pertenencias y destruir su auto al punto que queda sin funcionar. Al intentar defenderse, la pareja sufrirá un violento ataque.
Imagen de previsualización de YouTube

En la película Juventud sin Juventud,

la vida de un anciano profesor, sufre un giro inesperado cuando un relámpago lo convierte en un fugitivo perseguido por los nazis durante los oscuros años que precedieron a la Segunda Guerra Mundial en Europa. El relámpago, al golpear al anciano, cambia su genética y no solo se está volviendo cada vez más joven, sino que su inteligencia aumenta exponencialmente.

Por último, en la película Mein Führer (My Führer) corre Diciembre de 1944: la “guerra total” está totalmente perdida. Goebbels (Sylvester Groth), sin embargo, no está dispuesto a ser derrotado tan fácilmente. Durante el día del Año Nuevo, se supone que el Führer (Helge Schneider) debe reactivar el espíritu de lucha del público con un discurso agresivo de Año Nuevo. Una oportunidad de dar moral al país. El único problema es que el Führer no puede hacerlo. Enfermo y depresivo, evita el contacto con el pueblo. La única persona que lo puede ayudar ahora es su antiguo profesor de interpretación, Adolfo Grünbaum (Ulrich Mühe)… un judío, al que sacan de un campo de concentración, para que le ayude con su arenga. Goebbels lo traslada en secreto a él y a su familia desde Sachsenhausen a la cancillería del Reich. El tiempo se agota. El Führer tiene sólo cinco días para volver a estar en plena forma…

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*