Estrenos de cine: El avispón verde 3D

En este jueves 3 de Febrero de 2011 tendremos cuatro estrenos de cine para elegir, los cuales serán, El avispón verde 3D, Sudor frío, Conocerás al hombre de […]

En este jueves 3 de Febrero de 2011 tendremos cuatro estrenos de cine para elegir, los cuales serán, El avispón verde 3D, Sudor frío, Conocerás al hombre de tus sueños y Lazos de sangre.

El avispón verde 3D, una adaptación de la serie televisiva de los años setenta, que ha sido dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Cameron Diaz y Seth Rogen. Luego de la muerte de su padre, Britt Reid resulta ser el gran heredero de la empresa familiar. Es en ese momento cuando se une al ex asistente de su padre para convertirse en el denominado Avispón verde. Un justiciero que por las noches busca resolver las injusticias de la ciudad. El mantiene en secreto su identidad, y la gente lo ve como un ladrón, solo Kato, su fiel chofer, conoce la verdad.

Imagen de previsualización de YouTube

Sudor frío, una producción nacional de suspenso y terror, encabezada por Camila Velasco y Facundo Espinosa. La historia cuenta la búsqueda de un joven: su novia ha desaparecido. Los caminos conducen al joven a una antigua casa en donde el peligro y los secretos se incrementarán aún más: dos asesinos lo esperan. Estos están armados con veinticinco cajas de explosivos, que aparentemente estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

Imagen de previsualización de YouTube

Conocerás al hombre de tus sueños, dirigida por Woody Allen. Dos matrimonios, se encuentra desgastados por el paso del tiempo y las codicias individuales. Ambos son Alfie y Helena, y Sally y Roy. En un momento de crisis, Alfie deje a Helena, por una joven llamada Charmaine. Helena, desesperada recurre a todo tipo de recursos y consejos, por ejemplo una farsante adivina. Por otro lado, Sally, se enamora de otro hombre, y Roy, su hasta ese entones marido, también pierde la cabeza por otra mujer. Así dan vueltas y se retuercen las historias de estos matrimonios que son arrastrados por las idas y vueltas de la vida misma.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, Lazos de sangre. Ree Dolly (Jennifer Lawrence), que tiene tan solo 17 años, se propone encontrar a su padre, quien ha desaparecido tras poner su casa como fianza. Ree emprende así un viaje que lo llevará por recónditos lugares como los bosques Ozark. Ree arriesga su vida en busca de la ansiada verdad.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*