Estrenos de Cine: El baile de la Victoria

Pin It Este jueves 9 de septiembre, la cartelera trae platos fuertes para complacer a…


Este jueves 9 de septiembre, la cartelera trae platos fuertes para complacer a todo tipo de público. Por un lado, el actor argentino más reconocido de los últimos tiempos regresa a la pantalla grande protagonizando un drama histórico; por otro, la animación nacional da un salto hacia la tercera dimensión de la mano de Gaturro, el carismático felino de las historietas. Los aficionados al terror podrán ver una nueva producción norteamericana con la clásica temática del sacerdote exorcista.

El Baile de la Victoria: Drama. En el marco de la vuelta a la democracia chilena, se produce una liberación masiva de convictos. Uno de ellos, planea un arriesgado robo junto a un ladrón de bancos profesional, que intenta escapar de su mala reputación y empezar una nueva vida junto a su familia. La llegada de una bailarina huérfana a causa de la dictadura, le dará a la situación otra vuelta de tuerca. Una película de Fernando Trueba, protagonizada por Ricardo Darín, Abel Ayala y Ariadna Gil.

Imagen de previsualización de YouTube

Gaturro 3D: Animación. El famoso personaje de Nik invade la pantalla grande en tercera dimensión. Convertido en estrella de televisión, Gaturro se distancia de sus seres queridos, perdiendo a su vez, el amor de Agatha. Sus amigos lo ayudarán a volver a su hogar y reconquistar a su gatita.

Imagen de previsualización de YouTube

El último exorcismo: Terror. Un sacerdote ha dedicado su vida a cometer todo tipo de fraudes religiosos. Hacia el final de su carrera, decide revelar su engaño ante las cámaras prestándose a testimoniar en un documental. Cierto día, conoce a un hombre que dice que su hija se encuentra poseída, e intentará exorcizarla a pesar de su inexperiencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32