Estrenos de cine: El destino final 3D

Por:
Micaela Garrido

En la semana del 17 llegan a la pantalla grande, cuatro nuevos estrenos que incluyen una película argentina, El Vestido, una película dramatica llena de preguntas y la […]

En la semana del 17 llegan a la pantalla grande, cuatro nuevos estrenos que incluyen una película argentina, El Vestido, una película dramatica llena de preguntas y la muy esperada Destino Final 4.

En Septiembre llega Julie & Julia, donde Amy Adams interpreta a Julie, una mujer que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa”, clásico libro de la célebre cocinera Julia Child (interpretada por Meryl Streep). Basada en una historia real, dirigida por Nora Ephron.
Una prometedora película de los Estados Unidos.

Imagen de previsualización de YouTube

Del mismo país, llega Destino Final 4, la cuarta entrega de Destino Final. En este caso, en lo que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O´Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros incendiados a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él.

Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet y Hunt, de que tienen que irse rápido y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad. Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más espantosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.

Imagen de previsualización de YouTube

También, el mismo día, llega Las Flores del cerezo, donde Trudi es la única que sabe que su marido, Rudi, está gravemente enfermo de cáncer. Siguendo el consejo de su médico, deciden hacer un último viaje juntos. Trudi convence a su marido y van a visitar a sus hijos y nietos en Berlín. Sin embargo, estos están demasiado inmersos en sus propias vidas para ocuparse de ellos. Tras ir al teatro a ver un espectáculo de danza Butoh, ambos deciden marcharse y pasar unos días en un hotel frente al mar Báltico. Pero de repente, Trudi muere, dejando a Rudi totalmente perdido. Entonces decide viajar a Japón, en busca de su hijo menor, pero como este es un adicto asl trabajo, no le queda otra salida que recorrer Tokio. Hanami significa «mirar las flores».

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente la película, El Vestido bucea en otro universo. Planteando un supuesto “mundo real” que va poniéndose en duda con el devenir de la trama. El relato transcurre en pasado y en presente, está construido de pequeños detalles, de piezas dentro del gran puzzle, y es también espejo de sus personajes, que transitan el juego de sentirse múltiples, como copias infieles de un abanico de posibilidades inciertas. Ana y Fernando, un tiempo después, van a vivir y re- vivir esta historia desde diferentes puntos de vista. Dos visiones subjetivas sobre los mismos acontecimientos de una historia de amor clandestino que se interrumpe bruscamente. El “mundo real” puesto en jaque con la irrupción del deseo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Sandra Reina

    Me encantan las notas de los estrenos, siempre estoy actualizada . Gracias!!!!!!

    • Estimada Sandra:

      ¡Muchas gracias por tu comentario y por alentarnos a continuar trabajando de este mismo modo!
      Es un placer que nos visites!

      Equipo de Teleaire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*