Estrenos de cine: El discurso del rey y El rito

Este jueves llega a los cines argentinos una de las películas más prometedoras para los Oscar 2011: “El discurso del rey”. También, el esperado estreno de los hermanos […]

Este jueves llega a los cines argentinos una de las películas más prometedoras para los Oscar 2011: “El discurso del rey”. También, el esperado estreno de los hermanos Coen “Temple de acero”, la nueva película de animación “Las aventuras de Sammy” en 3D y “El rito”.

“El discurso del rey” es sin dudas el estreno más esperado del mes por la cercanía con la ceremonia de los premios Oscar 2011, para los que se encuentra nominada a nada menos que a 12 estatuillas. Entre ellas la de mejor película, mejor director, mejor guión y mejor actor. La película cuenta la verdadera historia de la Reina de Inglaterra (quien hace unos días declaró estar conforme con la versión del filme), de su padre y del Rey Jorge VI, que llega al poder por la abdicación del trono de su hermano Eduardo y logra crear un concepto distinto de una nación en guerra. El nominado a mejor actor Colin Firth y el gran Geoffrey Rush, forman esta gran dupla que promete quedarse con varias premiaciones.

Imagen de previsualización de YouTube

También este jueves se espera la nueva película de los hermanos Coen, “Temple de Acero” que nos acerca a la historia de un chico de 14 años que decide buscar al asesino de su padre y emprende un viaje a la India para lograrlo. Fieles a su estilo particular y ácido y con las brillantes actuaciones de Matt Daemon, Jeff Bridges y Josh Brolin, los hermanos Coen vuelven a mostrar una buena historia, llena de altibajos, complicidades y sorpresas.

Imagen de previsualización de YouTube

“El rito”, la nueva película que protagoniza Anthony Hopkins, está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de un estudiante religioso que es enviado al Vaticano para conocer a fondo las prácticas exorcistas e investigar sobre el aporte de la psiquiatría en ellas. Pronto descubre, tras conocer a un legendario sacerdote, que la ciencia no puede explicar algunos fenómenos sobrenaturales.

Imagen de previsualización de YouTube

Para los más chicos llega “Las aventuras de Sammy” en 3D, una de las películas de animación más esperadas para este 2011. Narra las aventuras de un tortugo marino llamado Sammy que viaja por el océano en la búsqueda del amor de su vida, la tortuga Shelly.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*